MATERIA DE FAMILIA

11 Dic 2012 05:23 - 11 Dic 2012 05:24 #13 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
Hola colegas,,, por favor si ve esta tremenda interrogante para mi la LIC RAMIREZ, LE AGRADECERÉ INFINITAMENTE SU SABIA OPINIÓN, sucede que la señora quiere una respuesta, y un precio para visitar otro colega; o mejor dicho no quiere que la engañen, yo no, podré tomar el caso porque no estaré en el país, solamente le diré a la señora si puede seguir aquí en el pais ese trámite o si será exclusivamente en USA, el documento de matrimonio ya lo enviaran apostillado,si puede sugerirme algo se lo agradeceré lic Ramirez.- Mil disculpas por abusar al pedirle este favor.- Cuidese Bendiciones!!!!!

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 18:35 - 11 Dic 2012 18:48 #14 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
En principio Agradezco la opiniòn que tiene de mi...

Y tanto como MI SABIA OPINION¡¡¡¡ :blush:

Bueno segùn he leìdo el problema surge porque la Señora dio, por hecho y finalizado su primer matrimonio; porque segùn ella ya estaba divorciada...

En las certificaciones de partida de nacimiento de la cliente, aparece aùn su marginaciòn de su matrimonio.

Si quiere hacer aquì un tràmite tendrìa que diligenciar la nulidad de su segundo matrimonio.

Y solo se pueden divorciar en el paìs aquellos que han constituido residencia en el paìs... Un juez de familia salvadoreño, no puede decretar el divorcio de salvadoreños casados bajo las leyes americanas, y que no hayan fijado su residencia en el paìs... Se casaron bajo las leyes americanas tienen que utilizar la misma ley para disolver ese vìnculo... (Codigo de Bustamante)

Suerte..
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 05:15 #15 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
Gracias Licenciada Ramirez, por su opinión, es usted super amable y muy atenta al contestarme, pero le comento que las certificaciones de nacimiento de los contrayentes aparecen el señor es viudo; y la señora está divorciada de su anterior esposo, ellos se casaron en Miami, y los documentos personales de la señora junto con su pasaporte y visa le aparecen así, divorciada; y cuando ingresa a USA, aparece de casada, es cuando no le permiten el ingreso, por no coincidir sus datos, es entonces cuando la señora desea registrar ese matrimonio aquí para modificar sus documentos y así hecerlos coincidir, lo extraño es que al señor no le sucede eso ingresa a ese pais sin ningun problema..- pero bien... si no se puede se lo haré saber a la señora; así que no encuentre a un abogado que la engañe, ya que dice que encontró uno en San vicente, que le ofreció hacerle los trámites sin ningun problema, ok licenciada es usted muy fina al compartir sus conocimientos en este foro, Dios le bendiga.....

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 15:34 #16 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
Buenos Dìas:

OK...

Tengo una pequeña confusiòn:

Ella aparece casada con quien???? con el primero o con el segundo esposo????
En las certificaciones de las partidas de nacimiento de los esposos aparece que es viudo???? En la partida de nacimiento de cual esposo el primero o el segundo??? y caul es la consecuencia que aparezca como viudo????

Si el problema es porque aùn aparece casada, no obstante estar divorciada, me imagino ese es un tramite administrativo en el registro y bastarà presentar la certificaciòn del asiento de partida de divorcio, para que se consigne nuevo estado familiar.

Y si lo que pretende es registrar su partida de matrimonio, que lo haga vìa Relaciones Exteriores; y una vez asentado que se divorcie por mutuo consentimiento...

La confusiòn surge porque se pretende explicar todo... Y puede que el problema sea simple... Sus documentos aparece como casada, cuando realmente ya esta divorciada... Solo podrìa existir problema si se establece que los conyuges no hicieron vida en comùn en este paìs, entonces un juez de familia, de aqui no los divorciara...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena