DENUNCIA PENAL-extorsion policial

07 Dic 2012 03:01 #1 por Kharly
DENUNCIA PENAL-extorsion policial Publicado por Kharly
Buenas noches!!!
Necesito de alguien que tenga experiencia en esto. Un mexicano esta residiendo acá y cometió estupro pero la victima y la policía se han unido y lo quieren extorsionar. (cosa que el señor adinerado quisiera denunciar)... y se que se armaría un mega rollo.... se los comento solo para que se informen hasta donde esta llegando la policía
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

EL ESTUPRO por ser un delito de acción publica obviamente se retire o no la denuncia el proceso sigue. pero mi pregunta es: La fiscalía es tan accesible como para dar información sobre si efectivamente existe la denuncia en sede fiscal contra mi defendido??? o si me aceptan un escrito simple o un Poder.??? y algún formato que tengan

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 04:09 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DENUNCIA PENAL-extorsion policial
No te daran informacion sobre el caso, por la figura delectiva cometido, salvo que te muestres parte en el mismo, pero tienes que saber si efectivamente el esta siendo procesado o No, lo que te aconsejo que te aserques a La Unidad del Niño y La Mujer a solicitar informacion si hay una denuncia de tu cliente, y decir que al ser afermativa, tu llegareas a mostrarte parte en el caso y que te den la Referencia del caso.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Kharly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 04:14 - 07 Dic 2012 04:15 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DENUNCIA PENAL-extorsion policial
Aqui te dejo un modelo presentado a La F.G.R.

REF- XXXXX
FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
DE SAN SALVADOR.
PRESENTE.


; de cuarenta y un años de edad, Empleado, Divorciado, Originario y del Domicilio
, Departamento de Santa Ana , portador de mi Pasaporte Salvadoreño numero:
. Que en dicha institución se me sigue juicio penal por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE ASISTENCIA ECONÓMICA, previsto y sancionado en el Articulo 201 Pn. en perjuicio de mis menores hijos SOFIA
y NELSON
, ambos de apellido FUNES, representados por su madre señora: Santos
. Circunstancia por la cual ha efecto de que ejerza mi Defensa Técnica en base al Articulo 96 y 98 Procesal Penal, Nombro como Defensor Particular al Licenciado xxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado, de este domicilio, portador de su Tarjeta de Abogado número:
. Quien puede ser notificado en Oficina Jurídica” ASOCIADO PENALISTAS”, que se encuentra Ubicada en Segunda Avenida Norte Numero 934 Bis, de esta ciudad; o al Telefax:
.

Por lo antes expuesto a Usted atentamente le PIDO:
a) Se me admita el presente escrito
b) Se tenga como mi Defensor Particular al Licenciado XXXX.

San Salvador, a los 25 días del mes de Septiembre de 2012


El suscrito Notario da FE: Que la firma que antecede en el anterior Nombramiento y que se lee “N. E. .” ES AUTENTICA, por haber sido puesta de su puño y letra por el Señor:
; de cuarenta y un años de edad, Empleado, Divorciado, Originario y del Domicilio
, Departamento de San Ana; persona a quie se Identifique en legal forma por medio de su Pasaporte Salvadoreño numero:
.- En La ciudad de San Salvador a los veinticinco del mes septiembre de dos mil doce.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Kharly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 04:55 #4 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema Re: DENUNCIA PENAL-extorsion policial
:) :) Muy amable, muchísimas gracias por su aporte. bendiciones a usted y los suyos. B) :laugh:

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena