Demanda de Tránsito

10 Dic 2012 15:59 #1 por law1988
Demanda de Tránsito Publicado por law1988
Buenos dias, quisiera saber quien me podria facilitar una demanda de tránsito! muchas gracias de antemano :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 17:43 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: Demanda de Tránsito
este es un modelo para que te guies
SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE TRANSITO:
, de
años de edad, abogado y de este domicilio, con Tarjeta de Identificación de Abogado Numero
y con numero de Identificación tributaria,
sin ninguna de las inhabilidades a las que se refiere el articulo (67PrM), a usted con el debido respeto EXPONGO
I) PERSONERIA:
Que soy Apoderado General Judicial de la señora
quien es de cincuenta y cuatro años de edad, Domestica, del domicilio de
Departamento de la Unión, portador de su Documento Único de Identidad número:
, personería que compruebo con el testimonio de Escritura Pública de Poder General Judicial con cláusula Especial otorgado a mi favor, el cual anexo para su incorporación al juicio.
II) RELACION DE LOS HECHOS:
Este ocurrió el día tres de febrero del año en curso, a las dieciocho horas con treinta minutos, en el Kilómetro ciento noventa y cuatro, en el desvió a Puerto de Cutuco a la altura del Destacamento Militar Numero tres, Jurisdicción de Conchagua, Departamento de la Unión cuando el conductor del vehículo placa P GUIÓN DOS SIETE CINCO GUIÓN UNO CERO NUEVE, el cual circulaba de sur a norte sobre la dirección antes mencionada, conducía en sentido contrario, colisionando con el vehículo de mi representada cuya descripción es la siguiente: placa; P CUATROCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTINUEVE, marca;
, color; ROJO, clase; PICK UP, capacidad; CERO PUNTO CINCUENTA TONELADAS, modelo; PICK UP 4X4 X, Numero de motor; TRESCIENTOS SIETE MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS VEINTIDOS R, Numero de chasis gravado; RN CIENTO DIEZ GUION SEIS MILLONES TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS VEINTITRES, Numero e chasis vin; JT CUATRO RN UNO TRES P SEIS N SEIS MILLONES TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS VEINTITRES, ocasionándole severos daño al vehículo de mi representada que circulaba de norte a sur, colisionando en toda la parte frontal con llanta y lado izquierdo del vehículo de mi representada causándole daños, destruyendo la cabina, torciendo la palangana y dañando severamente el motor.
PARTE PETITORIA:
En vista de lo antes expuesto y de conformidad con lo establecido en los artículos 36 y 45,y siguiente de la Ley de Procedimientos Especiales sobre Accidentes de Transito, vengo por este medio a demandar en Juicio Sumario de Daños a la señora
, quien es mayor de edad, del domicilio
municipio de Santa Rosa de Lima, Departamento de la Unión, a quien demando como propietaria del vehículo causante del accidente, a fin de que previo los tramites señalados por la ley y de acuerdo a la prueba que ofrezco presentar en su oportunidad sea condenado al pago de los daños en concepto de indemnización por los daños y perjuicio ocasionados al vehículo propiedad de mi cliente, mas las costas procesales de esta instancia, siendo por ello que a usted con todo respeto PIDO: .
a) Se admita el presente escrito,
b) Se me tenga por parte en el carácter en que comparezco,
c) Se cite notifique y emplace a la demandada, en su lugar de residencia,
d) Se realice la inspección del vehículo propiedad de la señora Buenaventura Hernández Alfaro El cual se encuentra en colonia la Paz, del desvió de los Mangos dirección a la Unión, Departamento de la Unión.
e) Se agreguen los documentos que presento y que mas adelante relaciono y,
f) Luego de los trámites de ley y vista la prueba que se aportara, se condene a la demandada al pago de los y daños y perjuicios, ocasionados a mi representado. Y las costas procesales
DOCUMENTACIÓN QUE PRESENTO:
a) Presento testimonio de Escritura Publica de Poder General Judicial con cláusula Especial, con el que legitimo mi personería,
b) Fotocopia certificada de la tarjeta de circulación a favor de mi poderdante, con la que pruebo, que es la propietaria del vehículo que resulto con daños materiales.
c) Acta de inspección de accidente de transito
d) Certificación de La resolución dada en audiencia inicial del Juzgado de Conchagua en donde se dicta sobreseimiento definitivo a favor de la señora
Señalo para oír notificaciones la oficina jurídica Ubicada en
de esta Ciudad.
San Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 18:07 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: Demanda de Tránsito
Aca esta otro modelo espero te sirva, bendiciones.-
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 22:25 #4 por law1988
Respuesta de law1988 sobre el tema Re: Demanda de Tránsito
:D Muchisimas Gracias colegas! bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena