otra ayuda mas

12 Dic 2012 16:30 #1 por floresliz
otra ayuda mas Publicado por floresliz
Presente una cancelación al registro me salio observada en si no se cual es el error pero que hacer en ese caso tengo que ir a sacar firma de nuevo a la institución o como se arregla esa observación lo presente en acta notarial alguien que me ayude por favor y si hay que pagar por eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 22:36 #2 por law1988
Respuesta de law1988 sobre el tema Re: otra ayuda mas
Quisiera saber cual es el fundamento de la observacion, siempre tienen que darte una explicacion. Sino pide audiencia con el registrador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 23:54 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: otra ayuda mas
Efectivamente colega, omitió manifestar la observación, y por lo menos yo y creo q la colega q me precede también, nos abstenemos de prejuzgar lo que no se conoce, pero le adelanto q si fuese necesario cambiar algún folio se paga 230 por cada uno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2012 01:25 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: otra ayuda mas
NO SE SI POR MEDIO DE INTERNET PUEDES VER LA OBSERVACION EN LA PAGINA DEL CNR PORQUE CON LA OBSERVACION TE EXPLICAMOS QUE PUEDES HACER

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2012 10:10 #5 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: otra ayuda mas
Definitivamente, si no sabemos cual es la observación, muy dificilmente le podemos ayudar con una opinión, vaya al CNR y copie textualmente la boservación y digitela, así, podremos dar opiniones objetivas.
Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2012 10:21 #6 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: otra ayuda mas
Vaya al CNR colega, o a menos que tenga un servicio contratado con el CNR puede ver desde su computadora la observación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2012 17:11 #7 por floresliz
Respuesta de floresliz sobre el tema Re: otra ayuda mas
GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA NO SE CUAL ES LA OBSERVACIÓN PORQUE NO HE IDO AL CNR YA QUE NO ME NOTIFICARON SOLO VI POR LA PAGINA QUE ESTA OBSERVADO YO LA DUDA ERA PORQUE ES EN ACTA NOTARIAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2012 19:49 #8 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Re: otra ayuda mas
No importa que sea en acta notarial ese no es el problema, la duda que todos tenemos y para mejor orientarte es que desconocemos la observación, pero en todo caso si te ha salido observada, lo mas recomendable es que deberás cambiar la cancelación, por otra en la que ya venga subsanada la observación del registrador.

No omito manifestar que me parece raro que te hayan observado la cancelación mas en acta notarial, ya que por lo general las cancelaciones no traen aparejada mayor dificultad, tal vez omitiste alguna información.

En cualquiera de los casos, estamos acá para ayudarte.

Saludos

Lic. Calderón

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2012 23:40 #9 por floresliz
Respuesta de floresliz sobre el tema Re: otra ayuda mas
GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE UNO U OTRA MANERA ME HAN AYUDADO HOY FUI AL CNR PORQUE NO HABIA DADO EL CÓDIGO DE NOTIFICACIÓN Y CUANDO REVISE EN LA COMPUTADORA EL ERROR ERA QUE SOLO PAGUE $8.86:( ASI QUE TUVE QUE PAGAR $0.05 MAS Y TAMBIÉN QUE NO ENLACE EL ACTA CON LA HIPOTECA,CON EL DOCUMENTO PRINCIPAL ES DECIR CON LA CANCELACIÓN LO QUE HICE FUE DECIRLE AL NOTARIO CON EL QUE TRABAJO QUE ME FUERA HACER EL ENLACE,PERO ES BUENO EQUIVOCARSE PORQUE DE LOS ERRORES SE APRENDE NUNCA HABÍA HECHO UNA CANCELACIÓN Y NO SE IMAGINAN LO DIFÍCIL QUE SENTI EN HACERLA, ES UNA ANÉCDOTA CON ESTA CANCELACIÓN PORQUE DESDE QUE LO PRESENTE A LA INSTITUCIÓN FINANCIERA ME SALIO MAL LA PERSONERÍA PERO NO TENGAN MIEDO A INTENTAR PORQUE CADA EQUIVOCACIÓN ES UNA EXPERIENCIA MAS EN LA VIDA NO TENGAMOS MIEDO DE EJERCER LAS COSAS A VECES PARECEN DIFICIL PERO POR ESO ESTA ESTE FORO PARA QUE NOS PUEDAN ORIENTAR A QUIENES NO TENEMOS EXPERIENCIA EN NUESTRA CARRERA ACLARO SOLO SOY ABOG.PERO QUIERO IR APRENDIENDO CADA DIA MAS PORQUE PRIMERO DIOS UN DIA SERE NOTARIO DE LA REPUBLICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2012 00:27 #10 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: otra ayuda mas
Así será estimado amigo. Felicidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena