INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL

13 Dic 2012 19:09 - 13 Dic 2012 19:10 #1 por frank-vane

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Marlene 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2013 20:51 #2 por Joeb1610
Respuesta de Joeb1610 sobre el tema Re: INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL
el tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 00:48 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL
Audiencia Probatoria - Parte 1 (Intro) CPCM

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 04:55 #4 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL
BUENAS NOCHES... POR EL MOMENTO SOLO HE PODIDO ESCUCHAR EL INTERROGATORIO DIRECTO, EL CUAL CONSIDERO QUE PARA EFECTOS ACADEMICOS ESTÁ BIEN HECHO, PREGUNTAS BIEN ELABORADAS Y FLUIDAS... PERO A MI CRITERIO, ME PARECIÓ UN POCO TEDIOSO... YA QUE SE HICIERON DEMASIADAS PREGUNTAS SOBRE HECHOS Q TALVES NO TENIAN MUCHA RELEVANCIA... EL PROBLEMA ES QUE EL JUEZ PIERDE LA ATENCION SOBRE LA TEMATICA...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 04:56 #5 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL
SOBRE EL CONTRAINTERROGATORIO, ME PARECIO MUY MALO... LAS PREGUNTAS MAL ELABORADAS, NO FLUIDAS, UNA ACTITUD PESIMA PARA CON EL TESTIGO, LA VERDAD NO SE LE ENTENDIO NADA, Y CONSIDERO QUE LA CONTRAPARTE PUDO HABER OBJETADO ALGUNAS PREGUNTAS CAPCIOSAS QUE SE HICIERON...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 05:27 #6 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL
CON RESPECTO AL INTERROGATORIO DIRECTO DEL SEGUNDO TESTIGO, ME PARECE Q NO FUE MUY BUENO... AL CONTRARIO EL CONTRAINTERROGATORIO ME PARECIO BIEN...

SOBRE LOS ALEGATOS FINALES ME PARECIERON EXCELENTES RESPECTO A LA PARTE DEMANDANTE... SOBRE LA PARTE DEMANDADA NO ME GUSTARON MUCHO... PERO ESPERO SE PUEDA GENERAR EL ANALISIS PERTINENTE RESPECTO A CADA PUNTO DE LA MISMA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 07:44 - 07 Ene 2013 09:46 #7 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL
Coincido con el colega demasiadas preguntas impertinentes en el interrogatorio pero bueno en el formato.
NO se mostro en el interrogatorio un objetivo claro desde un principio de demostrar la razon por la que se presento al testigo.A nadie le importa ni es relevante para este caso que la señora testigo sea casada o acompañada.Lo importante son preguntas que lleven al convencimiento de nuestra teoria al Juez sobre los hechos controvertidos.El contrainterrogatorio es el ejemplo como no se deben hacer las cosas;la testigo manejo todo el contrainterrogatorio,calmada, mejor ella preguntaba para aclarar la pregunta ,hacia ver como confundida a la licenciada, ansiosa.El juez pesimo no modero el acto,solo falto la abogada que le gritara en la cara VERDAD QUE SI a la testigo; y el tranquilo contestando mensajes.La defensa perdio la calma,no modulaba su voz,se veia que preguntaba solo por preguntar;es mas ni dejaba que respondiaria ni un SI o un NO. Aca se evidencia la carencia que la mayor parte de nosotros tiene en la oralidad,eso de las preguntas sugestivas hay que analizarlo con calma; como se dice son para sacar al testigo del guion,no hacernos ver como malcriados,ni poco analiticos del caso;nunca tratar de hacer ver como tontos o discapacitados al testigo, para restarle credibilidad, no es buena estrategia .Mas bien atacar su testimonio,en las inconsistencias; en los detalles.No caer en la lines de la Lic. que se le agoto el parque de la ametralladora de preguntas sin sentido que no concluyo ella sino que la reconvenieron a que mejor se sentara con "ya no tiene mas preguntas".La parte demandante estuvo bien en el contra pero ya casi solo al final objeto ;la hubiera desarmado desde el inicio.

Pero esta bien para abrir debate los videos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 19:13 #8 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: INICIO DE DEBATE EN CIVIL Y MERCANTIL
Muy Buenos comentarios, y muy buen video subido por el admirado Colega Fran-Vane.sigan con sus aportes.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena