SOLICITUD DE SELLO Y TARJETA

15 Dic 2012 15:36 #1 por Silaida
SOLICITUD DE SELLO Y TARJETA Publicado por Silaida
MUY BUEN DIA, NECESITO REDACTAR LAS SOLICITUDES DE SELLO Y LA TARJETA, POR LO CUAL MUCHO AGRADECERÈ SI ALGUIEN ME PUEDE FAVORECER ENVIANDOME LOS MODELOS. MIL GRACIAS POR SU GENTIL COLABORACIÒN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2012 16:26 - 15 Dic 2012 16:35 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: SOLICITUD DE SELLO Y TARJETA
Encontré este formato espero le sirva SELLO
SEŇOR SECRETARIO DE LA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SEŇOR SECRETARIO DE LA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Abogada, de
años de edad, del domicilio de
con Documento Único de Identidad número,
Lugar y fecha de nacimiento,
Departamento de
, , con dirección
, a usted con todo respeto EXPONGO:

Que por este medio vengo a solicitar la fabricación de mi sello de Abogada, para ejercer dicha profesión en todas sus ramas, habiendo sido juramentada como Abogada de la Republica de El Salvador, en solemne acto realizado el día
presente año, en el Auditorio de la Corte Suprema de Justicia, y para tal efecto, basándome en lo dispuesto en el Artículo 144 inciso 3º de la Ley Orgánica Judicial, presento para los efectos pertinentes los siguientes documentos:


1) Nombre y Dirección de la empresa que fabricara mi sello: Imprenta Sellos Lasser, Calle Arce #921-A de esta ciudad. Tel. 222-4437;

2) Fotocopia de Acuerdo con razón de su publicación en el Dario Oficial.

Por todo lo expuesto con todo respeto PIDO:

a- Se me admita la presente solicitud;
b- Se apruebe la presente solicitud para la fabricación de mi sello de abogada, así como también un duplicado;
c- Se me tenga por peticionaria, y verificada la información ordenada en el Artículo 144 inciso 3º de la Ley Orgánica Judicial, se me autorice la elaboración de mi sello de Abogada.

Señalo para oír notificaciones, la dirección siguiente:
, teléfono


San Salvador,

de dos mil



Licda.






TARJETA
SEÑOR SECRETARIO GENERAL DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA:
, de
, soltero, Licenciado en Ciencias Jurídicas, del domicilio de la ciudad de
con residencia en
, Departamento de
portador de mi Documento Único de Identidad Número:
; a Usted con el debido respeto MANIFIESTO:
 Que nací en el Municipio de
Departamento de
, el día
 Que mi residencia es
, del Municipio de
departamento de
 Que presento fotocopia de mi Titulo Académico que me acredita como Licenciado en Ciencias Jurídicas.
 Que he sido autorizado para ejercer la Abogacía en todas sus ramas, el día veintinueve de octubre del año dos mil diez, según Acuerdo Numero: mil trescientos noventa-D, acuerdo que fue presentado a la imprenta nacional para su publicación en el Diario Oficial numero: doscientos treinta y tres, tomo trescientos ochenta y nueve, correspondiente al día diez de diciembre del año dos mil diez, según consta en original y copia que anexo al presente de la primera página del diario mencionado y de la respectiva en que sale publicado dicho acuerdo.
En virtud de lo anterior y luego de haber cumplido los requisitos exigidos, solicito a usted me extienda la Tarjeta de Identificación de Abogado, de conformidad a lo establecido en el artículo 144 inciso 1º y 2º de la Ley Orgánica Judicial.
En razón de lo anterior, respetuosamente a usted PIDO:
a) Me admita el presente escrito.
b) Se me admita la documentación anexa.
c) Se me extienda la Tarjeta de Identificación de Abogado.
San Salvador, a los tres días del mes de enero del año dos
F: ────────────────
Lic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2012 02:59 #3 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema Re: SOLICITUD DE SELLO Y TARJETA
Gracias GABYSS, POR SU VALIOSA AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena