Consulta sobre Subsidiario

17 Dic 2012 15:20 #1 por Alondra
Consulta sobre Subsidiario Publicado por Alondra
Buen dia colegas..
Estoy haciendo un subsidiario de Partida de Nacimiento, ya tengo los formatos, pregunto: Ademas del Acta Notarial q firman los testigos, el interesado junto al notario, y sus adjuntos, que mas debo presentar, porque no se donde pongo la direccion para efectos de notificacion. Se que debo estar pendiente del termino del Sindico. pero va en algun escrito adicional?
Muchas gracias por sacarme de dudas. Sldos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2012 19:49 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Consulta sobre Subsidiario
Buenas Tardes:

La pregunta es donde se consigna la direcciòn para recibir notificaciones?

De quien recibirìa notificaciones?

Cuando se emplaza al Sindico, se elabora una esquelita de notificaciòn, esta es firmada por el Sìndico, su asistente, o secretaria... En ese lugar se deja ademàs el expediente que se ha elaborado: Acta del solicitante, declaraciòn de testigos; y documentos anexos

Se deja pasar el tèrmino que establece la ley, y se presenta al mismo lugar a retirar el expediente, y al retirarlo se entrega la credencial debidamente certificada de original; y entregan en expediente, algunos Notarios, elaboran un acta donde consigna el Sìndico que NO se opone a las pretensiones, y asì el Sìndico, solo firma y sella esa hojita.

Otros Sìndicos, prefieren elaborar ellos mismos el acta.

Lo que quiero expresar es que el Sìndico, no realiza la diligencia de notificaciòn, sino que uno debe presentarse a la Alcaldìa a realizar las diligencias que antes describi.

Pero.... Si se desea poner una direcciòn para recibir notificaciones, sugiero que se consigne en el Acta donde se admite la solicitud, que inicialmente se hace...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 18:14 #3 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re: Consulta sobre Subsidiario
Ok, le agradezco mucho me haya aclarado la duda. Muy amable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 16:37 #4 por jose amaya
Respuesta de jose amaya sobre el tema Re: Consulta sobre Subsidiario
No debes olvidar que hay que dar audiencia al registrador de las personas naturales, conforme a la reforma de la ley, en caso contrario tendrias problemas. Espero esto te ayude

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 17:13 #5 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: Consulta sobre Subsidiario
Muy importante a tener en cuenta lo que el colega Jose Amaya dice.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena