ayuda

18 Dic 2012 18:12 #1 por crusantema
ayuda Publicado por crusantema
Buenos dias colegas, quien me podria proporcionar un modelo para pedir en el trbinal la venta en publica subasta de un inmueble embargado conforme al nuevo código procesalcivl, porfa me urge preentarlo antes que cierren los tribunales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 22:03 - 13 Ene 2013 22:06 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: ayuda
SOLICITUD DE PUBLICA SUBASTA.

SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD.
PRESENTE.

; mayor de edad, Abogado, Originario y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, y demás generales ya antes relacionadas en la presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL; que he promuevo como Apoderado General Judicial de LA SOCIEDAD XXXXXXXX”, actuando en la calidad antes relacionada, que me fue otorgada por el DIRECTOR PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD, el señor:
, de las generales ya antes descrita en el presente Juicio Ejecutivo Mercantil ; contra el Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES; también de las generales ya antes descrita, a Usted atentamente le MANIFIESTO:
Que se ha pronunciado sentencia condenando al ejecutado al pago de capital e intereses adeudados a mi poderdante; tal sentencia ha sido debidamente notificada las partes y ha sido declarada ejecutoriada, en vista de haber transcurrido el termino de Ley sin que haya interpuesto recurso alguno de la misma, razón por la cual a Ud, con el debido respeto que se merece le PIDO:
a)- De conformidad a lo dispuesto en el artículo 654 , del CPCM; a mí representada le sean ADJUDICADA EL BIEN . Se ordene la venta del bien embargado en pública subasta y se manden a fijar carteles en el lugar del Juicio y en el de la situación de dicho bien, así como las que deberán publicarse en un periódico de circulación nacional tal como lo establece la disposición legal, Art.656 del CPCM.
b)- En base a lo dispuesto en los Artículos 665, se solicite informe Al Registrador de La Propiedad Raíz e Hipotecas de La Segunda Sección de Oriente, si el inmueble a subastarse se haya Inscrito a favor del ejecutado; JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES , o de alguna otra persona por derechos reales u otros que deban respetarse.
c)- Nómbrese perito para el respectivo valuó del bien Hipotecado y a subastar; según lo establecido en el Articulo 647 del CPCM.
d)- Cumplidos lo ordenado en lo pre-escrito de los Artículos, 457,458,459, 460,462,468,470, inc.2do, y 615, todos del CPCM .- Mí representada propone en caso de no haber pósteres, que los bienes embargos le sean entregados en pago., en base a lo establecido en el articulo 663 del CPCM.
Y por lo antes mencionado, se continúe el trámite legal y por eso le SOLICITO:
I)- Se me admita el presente escrito.
II)-, Se me resuelva lo solicitado en los literales: “ a,b,c,d” de este escrito a favor de mí
representada la SOCIEDAD “
”.
San Miguel, a los nueve días del mes de Mayo del año dos mil doce.



SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD.
PRESENTE.

; mayor de edad, Abogado, Originario y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, y demás generales ya antes relacionadas en la presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL; que he promuevo como Apoderado General Judicial de LA SOCIEDAD “
”, actuando en la calidad antes relacionada, que me fue otorgada por el DIRECTOR PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD, el señor:
, de las generales ya antes descrita en el presente Juicio Ejecutivo Mercantil ; contra el Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES; también de las generales ya antes descrita, a Usted atentamente le MANIFIESTO:
Que se he sido notificado del auto de folios 51; con fecha diecisiete de mayo del corriente año, y que este a lo resuelto en el auto de folios 49, y por tanto vengo a solicitarle NUEVAMENTE que se le NOTIFIQUE al demandado, en base a lo establecido en el Articulo 177 , Inciso 2º del CPCM; y con el debido respeto que se merece le PIDO:
a)- Se me admite el presente escrito.
b)- Que se le deje el aviso correspondiente, de la notificación de La Sentencia al demandado Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES, de este domicilio y residencia en La Colonia PORTALES DE BARCELONA, CALLE SARA GOZA POLIGONO “ k” casa Nº. 25, de esta ciudad de San Miguel. En base a lo establecido en el Articulo 177 , Inciso 2º del CPCM
c)- Y cumplido con lo anterior, por favor se me resuelve que se declare Ejecutoriada La Sentencia y se continúe el proceso y se me resuelva el escrito donde solicito LA PUBLICA SUBASTA.
San Miguel, a los veintiún días del mes de Mayo del año dos mil doce.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena