Ayuda para demanda de injuria

21 Dic 2012 16:05 #1 por Marta VM
Ayuda para demanda de injuria Publicado por Marta VM
Buenos días colegas deseandoles desde ya una FELIZ NAVIDAD

Quisiera que me ayudaran tengo un caso; y es que una mujer cuando estaban conciliando en un juicio conciliatorio valga la redundancia, estando en la audiencia, la otra mujer le dise a la señora jueza que ella es decir la otra parte, se habia venido de Panama y le alquilo a ella la casa, porque le habia sido infiel al esposo y por eso se regreso con todo e hijos porque el esposo la habia echado de la casa todo esto sucedio en el transcurso del juicio mi pregunta es: se puede demandar a la otra mujer por injuria y si se puede utilizar lo que escriben a la hora de las audiencias y si es asi me podrian mandar un formato de como es que tengo que realizar la demanda, y si tengo que presentar algun escrito antes para depir me den copia en el Juzgado de las anotaciones que ellos hacen de la conversación.
Espero haberme explicado

Muy agradecida de antemano por sus ayudas.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2012 19:17 #2 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema Re: Ayuda para demanda de injuria
Debió constar en el acta lo que tu dices.., si nadie tuvo cuidado en decir que quedara constancia en el acta está dificil que lo vengan a arreglar ahora.

Si quedó constancia puedes solicitarle al juez que te extienda certificación de dicha acta. Aunque en principio debió haberle dado copia a las partes una vez estuviera lista.
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2012 19:23 #3 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: Ayuda para demanda de injuria
Concuerdo con el colega. Esa certificación podría servirte como prueba documental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2012 23:07 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Ayuda para demanda de injuria
Mi estimada forista MartaVm, desgraciadamente no has dicho si se hizo constar o no en el acta de conciliacion, sobre la injuria que dices..., y si no fue así quiero decir que perdiste una bella oportunidad de prueba documental. Con lo referente al modelo tu puedes buscar diferentes formatos de Denuncias en los LOS ARCHVIBOS DE DESCARGA Y ADECUARLO A TU NECESIDAD....

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2012 19:09 #5 por jonh charly c.
Respuesta de jonh charly c. sobre el tema Re: Ayuda para demanda de injuria
MARTA es importante verificar que en el codigo penal esa figura de la injuria esta reformada antes era delito que tenia pena de prision e 6 meses a 2 años ahora solo tiene multa.- art. 177 c.pn.
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 21:20 #6 por Marta VM
Respuesta de Marta VM sobre el tema Re: Ayuda para demanda de injuria
Fijese que nose si quedo constancia porque al final como la otra parte no se presento con abogado decidieron realizar la conciliación las dos partes sin abogado lo que necesito saber es que si tengo que presentar una solicitud pidiendo la certificacion del acta pero nose como redactarla ya que asi nunca he hecho una, y en las descargas de la pagina no he podido encontrar un modelo parecido para poder adecuarla nose si es tan amable de ayudarme con el modelo sino es mucha molestia tambien de todas formas gracias por sus consejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena