informe de notario sistema det

06 Ene 2013 01:47 #1 por gamali
informe de notario sistema det Publicado por gamali
Buenas noches colegas, estoy realizando el informe para hacienda pero al introducir un nit al sistema det me dice error y no me lo deja pasar, alguien me podria decir que esta pasando el nit es correcto. Que hago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2013 02:21 #2 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: informe de notario sistema det
Hola, ya lo confrontó con la copia que le hicieron llegar? porque eso suele dar error solamente cuando está malo colega.. se lo digo por experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2013 02:25 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: informe de notario sistema det
Colegas, disculpa la intromisión en tu tema que por cierto es muy interesante, fijate que cuando descargo el programa DET, a la hora de aceptarlo en mí compu me dice que si lo descargo me dañará el sistema que no es confiable y que no lo haga.- que puedo hacer para descargarlo con confianza, sino dime si sabes donde más puedo hacer ese bendito informe habrá gente ahí en Hacienda que trabaja en eso; así como hacen las declaraciones??? si alguien sabe por favor hágamelo saber.- se los agradeceré ok.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2013 02:30 #4 por oscar0277
Respuesta de oscar0277 sobre el tema Re: informe de notario sistema det
yo tengo instalado el DET; y al instalarlo igual mensaje me reproduce. Pero te digo ke no hay ningun problema solo dale permitir o aceptar..no hay problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2013 19:56 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: informe de notario sistema det
Buenas tarde a todos, quiero dar mi oipion, al punto de VRGONZALEZ; es completamente falso, yo desgargue el mio y no tengo problema.- Yo te aconsejo que busques a tu contador(a) y dile que te lo haga, en mi caso ella lo hacia antes...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 19:20 #6 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: informe de notario sistema det
Revise bien el NIT, que ha puesto en la escritura, porque eso me paso a mi tambien y al revisar el numero de NIT estaba equivocado en la escritura, Suerte!!!!!!

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2013 21:03 #7 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: informe de notario sistema det
Bien... Falso o no eso me sucede... colega Frank-Vane, eso me pasa siempre, pero trataré de intentarlo de nuevo, gracias por tu consejo del contador; ok

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena