sub. de nac. sin part. de madre

06 Ene 2013 15:13 #1 por luzgrodriguez
sub. de nac. sin part. de madre Publicado por luzgrodriguez
hola colegas tengo una duda y les agradeceria me ayudaran. resulta que un cliente fué a solicitar su part. en la alcaldia de donde es originario y le dicen que no aparece entonces le haré el sub. de nac. pero el problema está en que no tiene la part. de la madre y la fui a solicitar con los datos que me dio y no aparece la part. de ella y se que es un requisito presentarla como prueba documental. pero quisiera saber si se puede seguir el tramite solo con las constancias de inexistencia de part. de el y con los testigos o realmente no se puede hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2013 21:53 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: sub. de nac. sin part. de madre
Pues si es necesario, pues con el subsidiario buscas no solo establecer que el nacio tal dia y en tal lugar, sino tambien tiene el estado familiar de hijo con relacion a una madre, pero claro para ello debes probar tambien que esta ultima existe juridicamente, o existio en algun momento, planteado asi te toca hacer dos subsidiarios primero, o pedir alguna otra documentacion que te permita dar con la partida de nacimiento de la señora, a veces sucede que las personas usan otro nombre en las cedulas, asi que debes indagar, pero en conclusion si es necesario tener esa documentacion.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2013 23:34 #3 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: sub. de nac. sin part. de madre
muchas gracias por su respuesta.pues tendré que ir nuevamente a que me la busquen.gracias colega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena