Modelo para pedir certificación acta Juzgado Paz

08 Ene 2013 00:40 - 09 Ene 2013 21:18 #1 por Marta VM
Hola a todos necesito de su ayuda, quisiera saber si tienen un modelo para pedir la certificación de un acta de conciliación, he buscado en las descargas y no encuentro una que me pueda servir.

Lo que necesito es pedir en el Juzgado de Paz, el acta donde se deja constancia de lo hablado a la hora de la audiencia de conciliación, espero me ayuden con un modelo para este caso muy agradecida de anetemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 01:36 - 08 Ene 2013 01:54 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: Necesito ayuda por favor
Ref. Numero XXXXXXaño xxx
Señor Juez _____________________________

Yo, xxxxxxxxxx,mayor de edad, Abogado del domicilio de __________, con Documento Unico de Identidad Numero XXXX, con Tarjeta de Abogado Numeroxxxxxx, a Usted con todo respeto le Expongo:
Que el dia xxxxse llevo a cabo la Conciliacion celebrada en el proceso contraxxxpor el delito de xxxxx y en contra de xxxxx, que actue en calidad de Apoderada o en calidad que actue, y que por este medio Vengo ante su digna autoridad a solicitar me extienda certificacion de la acta conciliatoria celebrada en el proceso que he mencionado el dia xxxxxpara ser presentada en xxxx .
Lugar, y fecha .
y Sello de Abogado Director.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 23:24 - 09 Ene 2013 23:25 #3 por Marta VM
Respuesta de Marta VM sobre el tema Re: Modelo para pedir certificación acta Juzgado Paz
Me han dicho que tengo que Pedir la certificacion normal de la conciliacion y los soportes manoscritos, pero necesito un modelo para pedir dicha certificacion espero me puedan proporcionar uno gracias y feliz día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 23:38 #4 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: Modelo para pedir certificación acta Juzgado Paz
El modelo que le proporciona la colega le sirve para tal propósito. Solo adaptelo y dele su estilo.
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena