ESCRITO ACEPTANDO DESISTIMIENTO

08 Ene 2013 16:22 #1 por Armando Constante
ESCRITO ACEPTANDO DESISTIMIENTO Publicado por Armando Constante
Amigos alguien tiene un formato de escrito donde el deudor en su caracter personal acepta el desistimiento del acreedor?? es un juicio ejecutivo. Aclaro que es un proceso que se está tramitando con el Anterior Código de Procedimientos Civiles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 18:04 #2 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: ESCRITO ACEPTANDO DESISTIMIENTO
Acá un formato:

REF.
SEÑOR JUEZ
DE LO MERCANTIL
SAN SALVADOR:

, de generales conocidas en el presente proceso ejecutivo seguido en contra mía y de otros, a Usted respetuosamente le EXPONGO:

Que he sido notificada de la resolución de
, donde se me manda a oír en torno a la solicitud de desistimiento planteada por
quien ha pedido se tenga por renunciada la solidaridad de la deuda y desistidas las pretensiones de sus poderdantes.

Que al respecto de dicha solicitud es claro que el artículo 465 del Código de Procedimientos Civiles establece que como parte demandada debo pronunciarme aceptando o no la solicitud de desistimiento planteada por la parte actora. No menos cierto es el hecho que la aceptación de dicho desistimiento implica una finalización anticipada de este procedimiento y en el mismo sentido la imposibilidad de la parte actora de incoar nuevamente dicha demanda en mi contra, tal y como lo establece el artículo 467 del cuerpo legal anteriormente citado.

En ese orden de ideas, dando cumplimiento a lo expresado en la citada normativa procesal civil, acepto expresamente la solicitud de desistimiento planteada por
y solicito se tenga por renunciada la solidaridad y desistidas las pretensiones incoadas anteriormente en mi contra.

De conformidad a los jurídicos antes expuestos, a Usted respetuosamente PIDO:
1. Se admita el presente escrito.
2. Se tenga por aceptada expresamente la renuncia a la solidaridad y desistidas las pretensiones incoadas en mi contra en el presente juicio ejecutivo.
3. Se levante el embargo decretado en su oportunidad en mi contra y consecuentemente se libre oficio a
, con el efecto de materializar dicha providencia judicial.
San Salvador a los
días del mes de
del año dos mil
.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, shylbeth, Armando Constante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 22:54 #3 por shylbeth
Respuesta de shylbeth sobre el tema Re: ESCRITO ACEPTANDO DESISTIMIENTO
bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena