INFORME DE NOTARIOS INSCRITOS EN HACIENDA

09 Ene 2013 00:15 #1 por pameneto
Saludos, por este medio, de la manera mas atenta les recuerdo a todos aquellos notarios que estan inscritos en IVA, que este mes se debe presentar el informe de Notarios. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 00:41 #2 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: INFORME DE NOTARIOS INSCRITOS EN HACIENDA
El 31 de enero es la fecha límite para presentar el Informe de Notarios por Otorgamiento de Instrumentos que hayan comparecido ante sus Oficios, (F-986).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 00:47 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: INFORME DE NOTARIOS INSCRITOS EN HACIENDA
Colega, gracias por recordarnos esa situación, pero dígame usted sabe si será la misma modalidad, por medio electrónico, o ya habran cambiado, yo mañana iré a preguntar a Hacienda haber que ondas, como estos cambian de modalidad a cada momento.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 00:56 #4 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: INFORME DE NOTARIOS INSCRITOS EN HACIENDA
Colegas, siempre es por medio electrónico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 03:20 #5 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Re: INFORME DE NOTARIOS INSCRITOS EN HACIENDA
En las tres torres, si los instrumentos se exceden de la capacidad de un folio (porque cada informe F-986 esta numerado) se debe presentar electronicamente, en otras dependencias del Min Hac supe que estuvieron recibiendo de forma manual cantidad de folios para un solo contribuyente. creo que lo mejor es hacerlo mecanico. Me averiguare si la versión ha cambiado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 02:27 #6 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: INFORME DE NOTARIOS INSCRITOS EN HACIENDA
Por via electronica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena