juicio

11 Ene 2013 04:36 #1 por lidi
juicio Publicado por lidi
hola amigos a una persona no la reconocio el padre, en su partida de nacimiento solo le aparece la madre el supuesto padre ya fallecio, los otros hijos tambien, solo existen los nietos del supuesto padre osea los hijos de los hermanos de la inscrita me urge hacer un reconocimiento judicial y no se aquien demandar y si tienen un modelo se los agradecere. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 18:00 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: juicio
Pues ahi te tocaria promover un proceso de declaratoria de paternidad, en teoria deberias de demandar al muertito, pero como no se puede debes demandar a la sucesion, lo primero que debes indagar es si ya aceptaron herencia o si se han seguido diligencias de yacencia de la herencia, sino han aceptado herencia no se les puede demandar, si hay curador de la herencia yacente, toca demandarlo a el, si no hay ninguna de las dos cosas, entonces debes promover la declaratoria de yacencia primero, para luego demandar al curador de la herencia yacente, debes tener en cuenta lo dispuesto por los articulos 49 y 150 del C.Fam.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 21:38 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: juicio
Simplemente tiene que hacer una SOLICITUD de reconocimiento póstumo, a favor de los los hijos......en el Tribunal de Familia.Suerte y Bendiciones

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 22:41 #4 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema Re: juicio
yo tengo un caso asi ahorita y me gustaria poder hacerlo correctamente, alguien más ha hecho esto ya? tiene alguien un ejemplo o modelo¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2013 16:17 #5 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: juicio
Bueno yo estaría de acuerdo con el colega Lost Canvas, pues seria la declaratoria de herencia yacente si no hay herederos y si los hay demandar a los herederos,pero me llama la atención lo que dice el colega Frank Vane de la solicitud de reconocimiento póstumo, pues entiendo que el fallecido es el supuesto padre, no los hijos, seria bueno colega Frank la base legal se lo agradecería mucho,en este sitio hay muy buenos foristas como usted y me gusta seguir los comentarios de cada uno de ustedes así como el del colega Lost y muchos otros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena