asiento de matrimonio extranjero

13 Ene 2013 00:38 #1 por grisolia
asiento de matrimonio extranjero Publicado por grisolia
Buenas noches.
Tengo una señora que se caso en Estados Unidos, esta por enviarme su acta de matrimonio ya traducida por un notario salvadoreño.

Ella quiere que se la haciente en la Alcaldía de zacatecoluca por que es su lugar de domicilio.
Pregunta:
1- Que tràmite debo hacer para que se la inscriban aquí en el Salvador y tengo entendido que debe ser en la Alcaldía de San Salvador.
2- Tengo que cancelar algún tipo de derecho en la Alcaldía.

Gracias

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 00:51 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: asiento de matrimonio extranjero
Bueno si ya viene traducida, debe tambien traer la apostilla, debidamente traducida, debes agregar otra documentacion salvadoreña de la señora, documentos de identidad, partida de nacimiento, necesitaras de un poder para hacer los tramites en relaciones exteriores, primero deberas ir a retirar una constancia de no asiento de ese matrimonio a la alcaldia de san salvador para llevarlo junto con esa documentacion a relaciones exteriores, presentando toda esa documentacion, ahi ellos pueden pedirte algo extra, pero bien ahi dejaras la documentacion original y dos copias, ahi no pagas nada, luego cuando ellos te aprueben el tramite, te van a dar un oficio para llevarlo a la alcaldia de san salvador, lo llevas y esperas que se asiente para luego pedir la certificacion de partida de nacimiento, no se si se relaciones exteriores te dejaria irla a inscribir a zacatecoluca, hasta donde se se hace obligatoriamente en san salvador.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena