QUE PUEDO HACER

14 Ene 2013 02:15 #1 por floresliz
QUE PUEDO HACER Publicado por floresliz
RESULTA QUE UNA CLIENTE RESIDE EN ESTADOS UNIDOS QUIERE OBTENER SU PASAPORTE PERO NO SE LO DAN PORQUE ALGUIEN CON SU PARTIDA DE NACIMIENTO YA HABIA SACADO UN PASAPORTE Y REALMENTE NO SE QUE HACER COMO PUEDO PROCEDER PARA COMPROBAR TODO LO MANIFESTADO POR ELLA Y LE URGE OBTENER SU PASAPORTE QUE PUEDO HACER COLEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 02:23 #2 por Melvin Alvarez2012
Respuesta de Melvin Alvarez2012 sobre el tema Re: QUE PUEDO HACER
ir a denunciar a la fiscalia por el delito de suplantacion de identidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 02:27 #3 por Melvin Alvarez2012
Respuesta de Melvin Alvarez2012 sobre el tema Re: QUE PUEDO HACER
FALSEDAD IDEOLOGICA
Art. 284.Codigo Penal- El que con motivo del otorgamiento o formalización de documento público o auténtico, insertare o hiciere insertar declaración falsa concerniente a un hecho que el documento debiere probar, será sancionado con prisión de tres a seis años.
Si la conducta descrita en el inciso anterior se realizare en documento privado, se impondrá la misma pena si el agente actuare con ánimo de causar perjuicio a un tercero
El que emitiere o entregare documentos relativos al control del Impuesto a la Transferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios, haciendo constar una operación que no se realizó o que habiéndose realizado se hagan constar cuantías y datos diferentes a los reales, será sancionado con prisión de cuatro a seis años. (25)
Si los documentos referidos en el inciso anterior acreditaren como emisores a sujetos que no se encuentran inscritos en el registro de contribuyentes de la Administración Tributaria; contengan datos o información que no corresponden al contribuyente con el que se vinculan en él, la sanción se incrementará hasta en una tercera parte del máximo señalado en el inciso anterior. (25)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 02:41 #4 por floresliz
Respuesta de floresliz sobre el tema Re: QUE PUEDO HACER
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ME HAN DADO MUCHA AYUDA PORQUE TENIA IDEA PERO ME ACLARARON MIS DUDAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 02:53 #5 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: QUE PUEDO HACER
Podes hacer lo anterior, pero tambien puedesseguir un proceso de usurpacion de nombre conforme a la ley del nombre de la persona natural, art, 29 y siguientes.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 03:14 #6 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: QUE PUEDO HACER
Colega para una mejor ilustracion le dejo una sentencia de la camara de familia, a efecto que vea que no es obligatoria ejercer la accion penal. www.jurisprudencia.gob.sv/DocumentosBove...19/2011/02/8E5A7.PDF

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 14:39 #7 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: QUE PUEDO HACER
Buen aporte, seria bueno saber cual fue el resultado de este proceso, porque como este caso hay muchos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena