proceso luego de recoger acuerdo de notario

16 Ene 2013 05:12 #1 por licdaflores
:cheer: Hola colegas, me podrian asesorar por favor? Ya esta listo mi acuerdo para ejercer el notariado y el dia jueves ire a recogerlo a la secretaria, y quisiera ir a lo seguro con todas las diligencias para aprovechar el viaje a San Salvador, se que despues se lleva al Diario Oficial, me podrian decir el precio de la publicacion? Y luego que hago? Ayudenme por favor :(

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 14:47 - 16 Ene 2013 17:48 #2 por el jefe
Respuesta de el jefe sobre el tema Re: proceso luego de recoger acuerdo de notario
luego de recoger el acuerdo( que son 2 uno dirigido al diario oficial y otro para ud, igual al tramite de abogado ) ir al diario oficial a publicarlo $14, por publicacion y $3.25 por la constancia de publicacion, total $17.25, puede regresar el mismo dia a la secretaria, despues de hacer la diligencia en el diario oficial y presentar la solicitud para la autorizacion de elaboracion de los sellos, anexando la copia del acuerdo y su respectiva constancia, de 3 a 4 dias despues preguntar por tel, si ya esta la autorizacion para la elaboracion de sellos, ir a recogerla, llevarla la la empresa respectiva, que indicamos en la solicitud, para que los elaboren, 24 horas despues ellos los llevan a la secretaria, es su obligacion y 24 horas despues que llegaron, se pueden ir a traer, pero lo mejor es preguntar antes si ya llegaron...
El siguiente usuario dijo gracias: mrcc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 17:39 #3 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: proceso luego de recoger acuerdo de notario
Excelente explicación amigo. Y ya después con los sellitos puede ir a solicitar le autoricen las hojas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena