que pasa con el embargo......

16 Ene 2013 22:45 #1 por vicky02
que pasa con el embargo...... Publicado por vicky02
hola colegas tengo una duda mi cliente tenia una deuda con el fondo pero ya se llego a un arreglo el proceso civil ejecutivo según el nuevo código llego hasta la sentencia definitiva, no paso a la fase de ejecución forzosa por k en eso se llego a un arreglo, mi pregunta es k pasa con el mandamiento de embargo sobre la ksa ahora k ya se concilio y el fondo ya solicito la extinción de la obligación es de agregar k el arreglo fue un re financiamiento están por notificarme la extinción de la obligación pero k mas sigue les agradezco su asesoría de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 23:59 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Re: que pasa con el embargo......
Buenas tardes colega, fíjese que yo le he ejecutado varias veces al fondo y lo que debe hacer es ir al Departamento jurídico y hable con el ejecutivo que le llevaba el caso judicialmente, para que lo haga del conocimiento al apoderado que lleva la demanda, para que mediante la nueva resoluciòn del fondo la agregan al escrito a presentar en los civiles y mercantiles correspondiente a efecto que quiten el gravamen sobre su inmueble.
Espero le sirva de algo

bendiciones.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, vicky02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena