CONSULTA OFERTA DE SERVICIOS

17 Ene 2013 06:13 #1 por RFASOCIADOS
CONSULTA OFERTA DE SERVICIOS Publicado por RFASOCIADOS
ALGUIEN TIENE IDEA O UN FORMATO COMPLETO DE COMO OFERTAR SERVICIOS A BANCOS (JUICIOS EJECUTIVOS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 05:50 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CONSULTA OFERTA DE SERVICIOS
no tengo por ahorita a la mano, sin embargo te conseguiré uno.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2013 04:02 #3 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: CONSULTA OFERTA DE SERVICIOS
envíeme su correo le mandare una propuesta para servicios profesionales y de paso le enviare mi propuesta como ejecutor de embargos, talvez la anexa a su propuesta y puedo brindarle mis servicios.-

mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2013 05:14 #4 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Re: devolucion de derechos de registro
Estimado Herson que gusto saludarte me gustaria si es posible que me compartieras ambas propuestas y Dios mediante veremos que negocios podemos hacer.

Puedes enviarmelas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te estare muy agradecido Bendiciones!

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena