plazas juridicas

17 Ene 2013 22:59 - 18 Ene 2013 01:28 #1 por carloslex2012
plazas juridicas Publicado por carloslex2012
a todos los colegas mucho gusto y muchas bendiciones.

quisiera saber si algunos de ustedes saben del rumor de que la corte va a abrir plazas para los juzgados medio ambientales, o que va ampliar personal en los tribunales ya que unos colegas que han realizado una litis en tejutla chalate cuentan que hay 2 nuevas colaboradoras juridicas, asi mismo, me conto un amigo que a el le ofresian de citador y no de colaborador eso da que pensar porque no se a publicado alguna convocatoria, tal ves algun colega sabe de esta informacion. de ante mano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2013 00:07 #2 por Licaguilar
Respuesta de Licaguilar sobre el tema Re: Sugerencia
Saludos me estimado.

Sin ánimo de ofender,pero creo que tienes que mejorar tu gramática, te servirá al momento que apliques a un empleo, como en el caso comentas en la Corte.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2013 01:35 #3 por carloslex2012
Respuesta de carloslex2012 sobre el tema Re: Sugerencia
te agradezco tu sugerencia revisare las notas que le doy a mi secretaria para que no cometa errores, ya que carezco de tiempo, por estar ejerciendo la profesion, de ante mano te digo que no es gramatica es ortografia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2013 03:34 #4 por maryyyy
Respuesta de maryyyy sobre el tema Re: Sugerencia
Creo que no se ha realizado ninguna convocatoria, porque a las personas que han llamado son personas que previamente han dejado sus curriculum, digamos año 2009, y esas personas son las que incluso han examinado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2013 07:05 #5 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Sugerencia
La verdad es que convocatorias no hay por el momento, pero igual se supone que es la unidad tecnica de la corte quien ve eso, aunque te dire esa unidad es pura pantómima, sigue directrices de jueces y magistrados y del sindicato de la corte, por no decir mafia, es la misma historia de siempre, pero mas burocrática, evaluaciones, etc, pero al final llaman a los recomendados incluso sin necesidad de haber sido evaluados, haber aprobado o de haber sido elegido de las ternas, te lo digo porque se de algunos que asi estan ahi.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2013 12:48 #6 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: plazas juridicas
Lo que dice Lost Canvas es la regla general. Son contados los casos donde entra alguien por meritos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena