Declaracion Jurada para hacer Titulo Supletorio

18 Ene 2013 20:41 #1 por Lidia Ortiz
Hola estoy haciendo un Titulo Supletorio pero además de la escritura privada me piden una declaracion jurada en catastro del CNR, tendrá alguien algun modelo, o me pueden decir que debe contener dicha Declaración Jurada por favor gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2013 03:50 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: Declaracion Jurada para hacer Titulo Supletorio
aca un modelo espero te sirva
En la Ciudad de San
, a las once horas y veinticinco minutos del día ocho de septiembre del año dos mil doce.- Ante Mí,
Notario, de este domicilio, comparece el señor
, de setenta y seis años de edad, Agricultor en Pequeño, del domicilio de
Departamento de La _____________, a quien conozco e identifico en legal forma por medio de su Documento Unico de Identidad número:
con Número de Identificación Tributaria:
; Y ME DECLARA BAJO JURAMENTO: Que no tiene oposición alguna a que
, de treinta y seis años de edad, Abogada, del domicilio de
, Departamento de
, con Documento Único de Identidad número:
y Número de Identificación Tributaria: _________________________________________ realice Diligencias de Título Municipal a su favor sobre el siguiente inmueble: de Naturaleza
, situado en el
, Departamento de
, con una Extensión Superficial de SETENTA Y SIETE PUNTO CUARENTA Y NUEVE METROS CUADRADOS, de las medidas y linderos siguientes: AL NORTE, quince punto sesenta metros, linda con
o, pared de por medio del colindante; AL SUR, trece punto diez metros, linda con Antonio Aguilar, quebrada de por medio; AL ORIENTE, seis punto diez metros, linda con Francisca Romero, pared de por medio propio; AL PONIENTE, cuatro punto setenta metros, linda con Candelaria Aguilar, calle pública de por medio. En dicho inmueble se encuentra construida una casa pared de bloque, techo de zinc alum, de ocho por cinco metros, es decir, cuarenta metros cuadrados y en el traspatio posee un pozo de agua. Me continúa expresando el compareciente que no se apone al referido trámite en virtud de que ya no es poseedor porque hizo venta del inmueble en el año dos mil nueve a favor de su hijo
O, actualmente de treinta y nueve años de edad, Tejero, del domicilio de San Alejo, Departamento de La Unión, con Documento Único de Identidad número:
; con Número de Identificación Tributaria:
o, quien a su vez hizo venta a favor de
según Escritura Pública otorgada En la Ciudad de San
, a las dieciséis horas del día diez de julio del año dos mil doce, ante mis Oficios Notariales, por lo cual manifiesta el señor
S, que únicamente su hija en mención puede Titular el referido inmueble. Y para ser presentado por
a la OFICINA DE CATASTRO DE LA CIUDAD DE
otorga la presente Declaración Jurada.- Así se expreso el compareciente, a quien explique los efectos legales de este Instrumento y leído que le fue por mi lo escrito íntegramente en un solo acto ininterrumpido, manifiesta su conformidad, ratifica su contenido y firmamos.- DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Lidia Ortiz, Anónimo 77, Veronicahqz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 17:22 #3 por Lidia Ortiz
Respuesta de Lidia Ortiz sobre el tema Re: Declaracion Jurada para hacer Titulo Supletorio
Muchas gracias Gabiss por tu colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena