poder para allanarse en divorcio

21 Ene 2013 16:05 #1 por magdalenazelaya
poder para allanarse en divorcio Publicado por magdalenazelaya
buenos dias, muchas gracias por la valiosa ayuda, pero tengo una pregunta: se me ha presentado el caso para el juzgado segundo de familia de san miguel y quiero saber si este permite el poder para allanarse en hoja simple debidamente autenticado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 18:42 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: poder para allanarse en divorcio
Si, lo unico que debes agregar en el escrito que te faculta para allanarte, recuerda que el poder en materia de familia puede otorgarse en escritura pública o por medio de escrito dirigido al juez, pero no dice que en este último no puedas consignar las facultades especiales, pues de conformidad al art. 69 inciso segundo, la facultad de allanarse es especial.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: magdalenazelaya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 18:44 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: poder para allanarse en divorcio
Colega intente agregar un modelito pero desde hace dias es imposible agregar archivos, puede dejarme su direccion de correo si lo desea. Aprovechando al Administrador del foro, le suplico en nombre de los demás foristas tome cartas en el asunto, GRACIAS.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 19:43 #4 por wendy80
Respuesta de wendy80 sobre el tema Re: poder para allanarse en divorcio
hola puede agregar el poder en papel simple de hecho los juzdados de san miguel son los mas flexibles no son nada exigentes yo he llevado varios casos ahi si gusta deje su correo y le envio el poner que yo uso para los juzgados de san miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 20:19 #5 por CUSCATLAN
Respuesta de CUSCATLAN sobre el tema Re: poder para allanarse en divorcio
COLEGAS SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARME EL MODELO PUES TAMBIEN LO NECESITO, POR SU AMABILIDAD DE ANTEMANO GRACIAS MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 05:17 - 22 Ene 2013 05:18 #6 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: poder para allanarse en divorcio
AQUI TE DEJO UNO TOBIAS..
Señor(a) Juez Segundo de Familia.
Ciudad.


FRANKLIN ........, conocido también como: FRANKLIN IVAN
, de cuarenta y dos años de edad, Medico, casado, de Origen y domicilio de esta ciudad, departamento de San Miguel; que me Identifico con mí Documento Único de Identidad Número:
; a Ud, con el debido respeto que se merece le EXPONGO:
Por medio del presente escrito confiero PODER ESPECIAL, en base lo establecido por el Artículo 11 Nº 2 PROCESAL DE FAMILIA, amplio y suficiente en cuento a Derecho fuere necesario, a favor del Licenciado: JOHN WILLSON CHÁVEZ QUINTANILLA, de cuarenta y dos años de edad, Abogado, Originario y del domicilio de esta Ciudad, Departamento San Miguel; para que en mi nombre y representación: Se muestre parte, inicie, siga y fenezca Proceso Familiar de Divorcio, de conformidad al Articulo 106, Nº 2; del Código de Familia, que ha promovido mi cónyuge: YANIRA
, de treinta y ocho años de edad, Estudiante, Casada, de origen y del domicilio de esta ciudad, departamento de San Miguel, que se Identificó su Documento Único de Identidad Numero: XXXXXXXXXXXXX; Así mismo faculto a mi Apoderado Especial, para que pueda intervenir en Audiencia Preliminar y de Sentencia si fuese necesario, y las facultades que establece los Artículos 47, 48, 86 , 89, 100 y 101, todos de La Ley Procesal de Familia, que pueda conciliar, transija o desista, ESPECIALMENTE LO FACULTO ALLANARSE A LA DEMANDA, en cualquiera de las formas legales y actuar en actos que se requiera mi presencia personal. Así me expreso y que <el escrito esta redactado a mi voluntad, la ratifico y firmo, el presente Poder Especial.
San Miguel, a los treinta y un días del mes de Marzo de año dos mil doce.




DOY FE: Que la firma que calza el anterior documento y que se lee:” ILEGIBLE”; ES AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor: FRANKLIN
, conocido también como: FRANKLIN IVAN
; de cuarenta y dos años de edad, Medico, casado, de Origen y domicilio de esta ciudad, departamento de San Miguel; que se Identifica con su Documento Único de Identidad Número:
. En fe de lo anterior, firmo la presente, en la ciudad de San Miguel, a los treinta y u diad del mes de Marzo del año dos mil doce..

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 14:30 #7 por magdalenazelaya
Respuesta de magdalenazelaya sobre el tema Re: poder para allanarse en divorcio
muchisimas gracias, solamente quisiera agregar que pude hablar con un resolutor y me dijo que es necesario tambien mencionar que "especialmente para darse por emplazado y allanarse"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena