PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES EMBARGOS.-

24 Ene 2013 04:16 #1 por Herson Henriquez
PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES EMBARGOS.- Publicado por Herson Henriquez
Someto a los foristas de la Comunidad de El Salvador lex, mi propuesta de servicios Profesionales como Ejecutor de Embargos, adjunto a este mensaje se puede descargar el documento, esperando poder servirles, me suscribo

Atte.

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 04:13 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES EMBARGOS.-
Estimado forista HERSON HENRIQUEZ, tendria la amabilidad de decir en que lugar reside, para efecto de contacto si fuere posible.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 04:30 #3 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES EMBARGOS.-
por supuesto mi lugar de residencia es San Salvador no obstante estoy trabajandole a algunas cajas de credito entre ellas unas de Chalate, por lo que la jurisdiciion no importa pues me traslado al municipio o departamento en el que se me requiera

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena