ayuda

25 Ene 2013 20:24 - 25 Ene 2013 20:25 #1 por tona
ayuda Publicado por tona
necesito que alguien me ayude, me comentaron que ya habian aprobado un decreto
donde regulaba el procedimeinto a seguir para poder seguir las diligencias de
acotamiento para los terrenos proindivisos, me urge tengo a unos señores campesinos que
les he ofrecido ayudarle, me gustaria saber si alguien sabe y si tiene ese decreto les agradeceria.

saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 15:27 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: ayuda
Mira colega te comunico que la ley aprobada que mas o menos se llama " ley especial para la legalización d de diligencias de predios no recuerdo bien lo demás" pero te comunico que la misma viene diseñada para las personas de escasos de recursos económicos q se vieron afectas por acontecimientos naturales y perdieron sus viviendas, aun q la ley deja abierta la posibilidad de aplicación de la misma a personas q prueben ser de escasos recursos económicos ( q no necesariamente hayan tenido problemas con los acontecimientos naturales) estos proyectos tiene q contar con el avala del ILP...ya que la ley lo faculta para dar el visto bueno de la condición de la persona beneficiada y la tramitación del acotamiento en el cnr, te recomiendo que asesores a tus clientes para que se aboquen al instituto de libertad y progreso y pidan su incorporación a los proyectos.. Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena