acta de conciliacion de transito

28 Ene 2013 18:37 #1 por floresliz
acta de conciliacion de transito Publicado por floresliz
necesito hacer un acta de conciliacion y quiero que me ayuden el carro fue decomisado y quieren llegan a un acuerdo conciliatorio nunca he hecho un acta de conciliacion quienes la firman y como la puedo redactar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 19:53 #2 por heysel
Respuesta de heysel sobre el tema Re: acta de conciliacion de transito
pues en el acta se consigna el dia y hora en que se dio el hecho, la ubicacion donde se dio los datos de ambos partes relacionando el dui y nit y el compromiso de conciliar, el monto del daño, y la forma de pago que se ha comprometi, do el infractor; y posteriormente se autentica la firma ?
YO,______________________, mayor de edad, del domicilio_____________, con dui y nit ____________relacionar, Hago constar que el día______ a las horas______ delpresente año, a la altura de _____ubicación donde sucedieron los hechos________, a eso de las horas________ me vi involucrado en un accidente de transito en donde hubo una colisión entre el vehículo_________________descripcion segun tarjeta, placas _____, propiedad del señor ______________
, el cual iba siendo conducido por el , Y el vehiculo ________________________ descripcion____
placas, el cual iba siendo conducido por el señor________________, quine es mayor de edad, se idenfico con dui y nit_____________________. Que en dicho accidente el vehículo placas____________-, resulto con daños menores y mi persona con lesiones (segun sea el caso), por lo que CONCILIAMOS, con el señor______________________________, por la cantidad de __________________________Dólares del los Estados Unidos de América, habiendome entregado en este acto la cantidad de $______________________Dólares del los Estados Unidos de América, y quedo pendiente si es el caso() la cantidad__________-, para el dia y hora del presente año, por lo que personalmente me siento satisfecho con el ACUERDO de CONCILIACION alcanzado y por este acto renunciamos a cualquiere acción, ya sea penal o civil, que pudiera intentarse en contra de mi persona___________nombre....



san salvador,,......



autentias de firmas
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Pasante, bajandoalmundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena