PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO

30 Ene 2013 21:12 #1 por Mery Navarrete Rivas
PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO Publicado por Mery Navarrete Rivas
COMPAÑEROS UN GUSTO SALUDARLOS.....RECOMIENDENME POR FAVOR UNA BUENA IMPRESORA PARA ELABORAR MIS SELLOS DE NOTARIO, CABE AGREGAR QE LOS D ABOGADO ME LOS HICIERON EN FIGUEROA IMPRESOS UNA QE ESTA EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA CORTE, SABEN SI AUN LABORAN POR AHI, AGRADECERE SU AYUDAD....BENDICIONES!!!!

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2013 21:20 - 30 Ene 2013 21:22 #2 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
En lo personal prefiero FIGUEROA IMPRESORES, la que tu mencionas

Aqui la web figueroaimpresores.com/catalogo.html

Aún están en el mismo lugar...

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2013 23:02 #3 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
HOLA ABOGADODELDIABLO Q TAL!! RATOS SIN SABER D TI, GRACIAS POR TU RESPUESTA.......

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2013 23:05 #4 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
te recomiendo tambien le recomiendo la misma imprenta FIGUEROA IMPRESOS son muy buenos.- comparto la opinion de Abogadodeldiablo
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2013 23:43 #5 por AFERNANDEZ
Respuesta de AFERNANDEZ sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
LA MISMA IMPRENTA SIGUE FUNCIONANDO EN EL PARQUEO YO FUI EL LUNES Y HASTA TE FACILITAN EL ESCRITO PARA MANDAR A ELABORAR LOS SELLOS, SALUDOS CORDIALES !!!

Annie ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2013 00:15 - 31 Ene 2013 00:20 #6 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
Por ahí he escuchado que Sellos de Hule Cavisa te puede dar buenos precios y en tiempo corto.

Este colega la vez pasada dijo en un foro que los saca a buen precio y dejó su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2013 01:12 #7 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO

Mery Rivas escribió: HOLA ABOGADODELDIABLO Q TAL!! RATOS SIN SABER D TI, GRACIAS POR TU RESPUESTA.......



Ah si!! me he dado un "retiro espiritual" de varios meses jajajaja...

FIGUEROA IMPRESORES actualmente tiene buenos diseños ahí en la página web esta el catálogo de sellos, muy bonitos por cierto....

Saludos fraternos...

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2013 02:37 #8 por jjtobar
Respuesta de jjtobar sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
Por ahí he escuchado que Sellos de Hule Cavisa te puede dar buenos precios y en tiempo corto.

Este colega la vez pasada dijo en un foro que los saca a buen precio y dejó su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2013 20:31 #9 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
MIS ATENTOS COLEGAS, AGRADESCO SU FINA ATENCION Y COLABORACION, HE TOMADO EN CUENTA SUS ASESORIAS PUES YA COMENZE A DAR ESAS VUELTAS....UFFFFF!!! PERO BENDITO DIOS AHI VOY, DE ANTEMANO LES PIDO LAS DISCULPAS, COMO UN PENULTIMO FAVOR PUEDEN REGALARME EL MODELO DEL ESCRITO PARA LA ELABORACION DE MIS SELLO, REPITO LAMENTO MI ABUSO DE CONFIANZA........ESTARE PENDIENTE DE SUS ATENCIONES....

ATTE MERY RIVAS....:)

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena