PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO

01 Feb 2013 16:03 #1 por Mery Navarrete Rivas
PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO Publicado por Mery Navarrete Rivas
MIS ATENTOS COLEGAS, AGRADESCO SU FINA ATENCION Y COLABORACION, HE TOMADO EN CUENTA SUS ASESORIAS PUES YA COMENZE A DAR ESAS VUELTAS....UFFFFF!!! PERO BENDITO DIOS AHI VOY, DE ANTEMANO LES PIDO LAS DISCULPAS, COMO UN PENULTIMO FAVOR PUEDEN REGALARME EL MODELO DEL ESCRITO PARA LA ELABORACION DE MIS SELLO, REPITO LAMENTO MI ABUSO DE CONFIANZA........ESTARE PENDIENTE DE SUS ATENCIONES....

ATTE MERY RIVAS....:)

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2013 16:14 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
Hola Mery, aca el compañero mrcc compartió un modelo de la solicitud:

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...os-notario&Itemid=29


Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2013 18:28 #3 por Jennie Cornejo
Respuesta de Jennie Cornejo sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
Hola Mery...aca te dejo el modelo que yo utilice..suerte espero te sirva..saluditos

SEÑORA SECRETARIA GENERAL DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


______, de ______ años de edad, Abogada, salvadoreña por nacimiento, nacida en ________, con domicilio laboral en la cuidad de ________ y residencia en __________, A USTED EXPONGO:

Que habiendo llenado todos los requisitos establecidos en el artículo ciento cuarenta y cinco de la Ley Orgánica Judicial, he sido autorizada para ejercer las funciones de NOTARIO, según acuerdo número _________, de fecha _________, el cual ha sido presentado a la Imprenta Nacional para su publicación en el Diario Oficial número _______, Tomo número __________, correspondiente al día ________, tal como consta en fotocopia del acuerdo mencionado que anexo al presente, el cual contiene la constancia de publicación en el Diario Oficial al reverso del mismo.

En virtud de lo anterior solicito a Usted que se me autorice la fabricación de mis sellos de Notario en la Empresa “________”, ubicada en ___________, de conformidad con lo establecido en el artículo ciento cuarenta y cuatro, inciso último de la Ley Orgánica Judicial, y cuarenta y nueve de la Ley de Notariado.

En razón de lo anterior, respetuosamente PIDO:
a) Me admita el presente escrito,
b) Se me admita la documentación anexa,
c) Se me autorice la fabricación de mis sellos de Notario por duplicado en la Empresa antes mencionada.


San Salvador, cuatro de abril del año dos mil ocho.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2013 19:17 #4 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema Re: PROCESO DE AUTORIZACION NOTARIADO
Hijole esta critico esto... Si así vamos no mejoramos.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena