CONTRATO DE TRANSPORTE MODALIDAD CHARTER

07 Feb 2013 22:05 #1 por Juanpablo
Estimados colegas quiero compartir este modelo de contrato entre muchos que he encontrado en materia mercantil un amigo me paso uff un montonaso de modelos y queria ver si alguien ya ha elaborado alguno de estos???
bendiciones para todos.-
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita, doug87, trinitykai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2013 03:02 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: CONTRATO DE TRANSPORTE MODALIDAD CHARTER
Realmente es primera vez que veo un modelo de ese tipo, pero formara parte de mi archivo personal...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2013 15:11 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: CONTRATO DE TRANSPORTE MODALIDAD CHARTER
IGUAL YO MI ESTIMADO COLEGA frank-vane, AI TENGO OTRO QUE ESTA SUPER LARGO ES UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO (LEASING), NO TE TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLO PERO CUANDO PUEDA LO LEERE Y AL RATITO LO SUBO AL FORO.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2013 02:09 #4 por Javier
Respuesta de Javier sobre el tema Re: CONTRATO DE TRANSPORTE MODALIDAD CHARTER
muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2013 20:02 #5 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: CONTRATO DE TRANSPORTE MODALIDAD CHARTER
Gracias Juan Pablo por tan excelente aporte, lo mejor es que no gastamos puntos ja ja ja, siguenos enviando hasta pronto.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 09:06 #6 por trinitykai
Respuesta de trinitykai sobre el tema CONTRATO DE TRANSPORTE MODALIDAD CHARTER
Solo quería dar las gracias por aporte. ¡Muy útil!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 09:49 #7 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema CONTRATO DE TRANSPORTE MODALIDAD CHARTER

Juanpablo escribió: Estimados colegas quiero compartir este modelo de contrato entre muchos que he encontrado en materia mercantil un amigo me paso uff un montonaso de modelos y queria ver si alguien ya ha elaborado alguno de estos???
bendiciones para todos.-


Pues nooooo, solo la cancelación de contrato de leasing, pero gracias por ese contrato q estará en mi archivo personal, bendiciones colega

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena