CASO ORDINARIO EN NUEVO PROCESO

11 Feb 2013 16:26 #1 por Pol
APRECIABLES FORISTAS PIDO AYUDA: EN EL SIGUIENTE CASO... SE ME DECLARO PRECRITA LA ACCION EJECUTIVA EN EL PROCESO ANTIGUO, ALGUIEN SABE EL MODELO EN EL NUEVO PROCESO CIVIL Y MERCANTIL DEL PROCESO ORDINARIO, SE QUE PUEDO HACERLO EN PROCESO DECLARATIVO.... PERDON POR MI IGNORANCIA...DIOS LES PAGARA SU AYUDA POR PROPORCIONARME EL MODELO.... ME URGE PUES YA SE TERMINARAN LOS 20 AÑOS, PARA PRETENDER RECUPERAR EL INMUEBLE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2013 17:32 #2 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema Re: CASO ORDINARIO EN NUEVO PROCESO
necesito modelo para proceso civil ordinario (hoy como se hara en Pr.C. Y M)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2013 00:56 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: CASO ORDINARIO EN NUEVO PROCESO
Tratando de entender, tu eres el deudor y te interesa un modelo de proceso de prescripción de obligación? Si es asi, confirmamelo por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2013 03:49 #4 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema Re: CASO ORDINARIO EN NUEVO PROCESO
NO, yo soy el acreedor, e intente via ejecutivo recuperar un inmueble, y ya que el juzgado dejo a salvo le inscripcion de la hipoteca, para accionar la recuperación por via ordinaria, eso fue SEGUN PROCESO ANTIGUO, hoy que reviso la cartera de prestamos que me han entregado encuentro que debo ordinariar dicho cobro, y casi se cumplen los 20 años .... la ayuda que solicito es si alguien tiene un modelo de proceso declarativo comun.... BUENO MIL GRACIAS HEBERTH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 17:10 #5 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema Re: CASO ORDINARIO EN NUEVO PROCESO
necesito dicho modelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena