cancelacion bien de familia finata

18 Jun 2013 17:36 #13 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: cancelacion bien de familia finata
Solo basta con mencionar las personas beneficiarias del vinculo, tal y cual consta en el folio real de finata y respecto al pago de derechos de registro, toda cancelación se pagara 8.91 de dolar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 03:20 #14 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: cancelacion bien de familia finata
un modelo
SEÑOR REGISTRADOR DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD RAIZ E HIPOTECAS DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE:

Yo:
, de ochenta y un años edad, Jornalero, del domicilio de
, de este Departamento, persona a quien hoy conozco e identifico por medio de su Documento de Identidad Numero:
, con Número de Identificación Tributaria Numero:
; , con todo respeto a Usted LE MANIFIESTO:

Que soy dueño y actual Poseedor un inmueble Naturaleza Rustica, ubicado en
con la extensión superficial de
, Inscrito en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipoteca de la Primera Sección de Oriente, bajo el número de matricula:
Inscripción UNO, propiedad d
, en el cual se constituyo un BIEN DE FAMILIA .-

Por lo antes expuesto a Usted LE PIDO:
Se me cancele el Bien de Familia que está integrado por:
, ambas de apellidos ____________; que grava dicho inmueble, según el Articulo veintinueve inciso segundo de la LEY DEL REGIMEN ESPECIAL DE LA TIERRA EN PROPIEDAD DE LAS ASOCIACIONES COOPERTIVAS, COMUNALES Y COMUNITARIAS CAMPESINAS Y BENEFICIARIAS DE LA REFORMA AGRARIA. Contenida en el Decreto Legislativo número SETECIENTOS DIECINUEVE.-Y dejo impresa la huella digital de mi dedo pulgar de la mano Derecha, por no saber firmar, haciéndolo a mi ruego la Licenciada _
, de veintiocho años de edad, Abogado, de este domicilio, con Documento de Identidad Numero
En la ciudad de
, a los veinte días del mes de diciembre del año dos mil







EL INFRASCRITO NOTARIO DA FE: Que la firma que precede en el anterior escrito, puesta a ruego y que se lee
auténtica por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por la Licenciada
, de
años de edad, Abogado, de este domicilio, con Documento de Identidad Numero:
en la ciudad de
, departamento de
, a los veinte días del mes de diciembre del año dos mil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2013 09:03 #15 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema Re: cancelacion bien de familia finata
Colega, pero esta petición la hace el dueño del inmueble o las personas a favor de quien se constituyó la vinculación del bien de familia?? es que me parece algo raro que el mismo propietario pueda dejar sin el vínculo a los beneficiarios.

Heberth escribió: Solo basta con mencionar las personas beneficiarias del vinculo, tal y cual consta en el folio real de finata y respecto al pago de derechos de registro, toda cancelación se pagara 8.91 de dolar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2013 16:23 #16 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema cancelacion bien de familia finata
No es por voluntad del dueño, sino por decreto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2013 20:51 #17 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema cancelacion bien de familia finata
Eso lo he tenido claro. En fin era una simple reflexión pues considero que la ley en este caso avala una burla a la figura del bien de familia ya que por solicitud del propietario puede quedarse en la calle los hijos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena