Ayuda en matería de Familia

26 Feb 2013 22:52 #1 por Abhogado
Ayuda en matería de Familia Publicado por Abhogado
Actualmente estoy llevando un proceso de Cuidado Personal, resulta que los de trabajo social citarón a entrevista a mi cliente y sus dos hijos, pero se dio la situación que uno de los hijos tiene varicela, por lo que le será imposible presentarse a dicha entrevista.

El hecho que el niño sea escuchado (tiene actualmente 10 años) es muy importante para mis intereses y con esto tendría el caso casi ganado. Pero que debo hacer para que el juez posponga la fecha de entrevista y fije una nueva fecha para audiencia.[/i]

¿Que me aconsejan?

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 23:03 #2 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema Re: Ayuda en matería de Familia
Presenta un escrito haciendo saber tal circunstancia, si tenes constancia medica anexala y pedí que te reprogramen la fecha, ya que existe un impedimento con justa causa para acudir.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

27 Feb 2013 00:29 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: Ayuda en matería de Familia
Apoyo lo dicho por el colega, al impedido con justa causa no le corre termino artículo 146 CPCyM, además alegue la garantía constitucional de su derecho a la defensa artículo 11 y 12 CN, y pues obviamente el interés superior del menor..se tiene q reprogramar, solo que debe hacerlo con tiempo de anticipación
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

27 Feb 2013 14:43 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Ayuda en matería de Familia
Buenos Dìas....

Sugiero ademàs que se acerque donde esta el profesional que debe realizar la investigaciòn y le explique la situaciòn y le lleve la constancia mèdica; porque muchas veces cuando los escritos son presentados en los tribunales, tardan dìas para que estos profesionales se den cuenta que se ha presentado peticiòn de reprogramaciòn, y entregan su informe manifestanto que el menor NO se presento...

Ademàs el mismo profesional debe visitar el domicilio actual del menor con lo cual confirmarà lo dicho por usted, y la madre del chico...

Con esto se ganan dos cosas: Una: Que su peticiòn sea realmente atendido, y Dos: Obtener la simpatìa y aprobaciòn del profesional del equipo multidisciplinario, porque se le estarà dando valor al trabajo que este realizarà, y aùn cuando se conoce que los estudios no son prueba, nunca es malo contar con el apoyo y empatia del equipo multidisciplinario.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado, Bayona

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena