ENCUESTA

Encuesta: ¿Considera que la economía en nuestro país ha mejorado con el nuevo gobierno?

SI
12 25%
NO
36 75%
Número total de votantes: 48 ( liorellana79, ronal_arf@hotmail.com, orion, peter83, carl ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
05 Ene 2011 15:50 #13 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: ENCUESTA
No esta mejorando!!!! es mas entre los "niños rentadores" y los impuestos nos estan ahogando mas a los que somos gente honrada y que tratamos de no ahogarnos en esta economia afixiante.:S

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2011 17:12 #14 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: ENCUESTA
:unsure: :unsure: Gracias por introducir esta tematica si analisamos las terribles decisiones

de los Gobiernos anteriores que mataron la Politica Fiscal y nos Aplicaron la Dolarizacion que vino a repercutir directamente en la economia; los benditos beneficios de esto no se ven cuando teniamos una moneda como el Colon que era una de las mas estables de latinoAmerica si no miren la Economia no va a mejorar si mas de la Mitad del Presupuesto esta destinado para pagar Prestamos que nunca fueron gastados en el Pueblo pero si el Pueblo los Paga Profesionales y No Profesionales a todos por igual nos cobran el Iva y que hay que pagar 3800 MILL:_ perdidos y que todos saben en manos de quien estan, algo que es real y seguir trabajando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2011 18:13 #15 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ENCUESTA
Muy cierto lo que comentas colega aprendiendo:)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2011 22:52 #16 por larss
Respuesta de larss sobre el tema Re: ENCUESTA
mi oponion, en realidad consideremos que las arcas del estado se enecontraron vacias, con un monton de proyectos inconclusos, y corrupciones, ya no se diga. y de colmo se genra la segunda gran crisis economica parecida a la 1931, despues de la guerra. que han cambiado cosas si, yo creo que en el pais se hace lo que se puede, pero como simpre hay quines agarran de piñata al pais y no dejan hacer gobierno. bastaria certeramente a ver los informes del PNUD, de la Cepal, de la Oit, Y OMM, de la region C.a Y COMPARAR yo creo que mientras no haya un loco desquisiado como chavez, estaremos bie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 03:51 #17 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema Re: ENCUESTA
X°X°, creo que estamos mal, pero igual, si estuvieran otros en el gobierno, sería igual o peor. Perdón por se fatalista, pero es el mismo circo con diferente domador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 04:11 #18 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ENCUESTA
ha ha ha ha :laugh: es cierto lo que mencionas enemigo ... solo que hay qe darle un poco mas de tiempo al domador para que mejore con nuevas ideas el show jejeje ;)
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 14:59 #19 por carl
Respuesta de carl sobre el tema Re: ENCUESTA
SI PERO NO......EN UNAS COSAS SE PUEDE DECIR SI Y EN OTRAS NO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 15:33 #20 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: ENCUESTA
yo estoy de acuerdo contigo, solo quiero agregar, que fuera bonito el que solo nosotros como profesionales del derecho ejercieramos como tales, pero si vemos en el registro de la propiedad, en los juzgados de menor cuantia veremos hoy, y en muchas partes gente sin ningun tipo de preparacion andan regalando el trabajo, con esto quiero manifestar que no podemos nosotros venir a decir al cliente que se le cobrara esto mas iva, el cliente mejor busca uno de estos usureros que andan regalando el trabajo y que al final estafan a la gente, con lo de los impuestos de este gobierno estamos mal, yo si estoy en contra de estas ratas que lo que estan hacuendo es sangrar mas al pueblo de lo que estaba creo que nos equivocamos todos. estoy dolido con lo que esta pasando por mucha gente que no podra tan siquiera comprar un tambo de gas al precio que estara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:25 #21 por cinthya diaz
Respuesta de cinthya diaz sobre el tema Re: ENCUESTA
la verdad o ha mejorado y eso del subsidio del gas es mentira es una estrategia que el gobierno tiene para no pagar y quitarlo hay que analisar ese caso del ese comite consultivo de los ex presidentes ahi me huele a podrido

cinthya, bendiciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:27 #22 por cinthya diaz
Respuesta de cinthya diaz sobre el tema Re: ENCUESTA
ha empeorado todo solo miren ese subcidio para que molestarse y malgastar el dinero con esa estrategia esa estrategia es para quitarlo y eso del comite consultivo que promueven los exprecidentes me huele a podrido

cinthya, bendiciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 21:27 #23 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: ENCUESTA
es cierto lo que dice el colega nelsonisai existen muchas personas que aunque no tengan preparación en derecho andan desprestigiando y regalando el trabajo, y esto nos afecta a nosotros ya que cuando los clientes nos consultan algun caso y cuando les decimos el precio mejor buscan a estas personas USURERAS. y tambien es de tomar en cuenta la competencia que existe en esta carrera. ahora en relación a la situacion economica del pais creo que estamos mal, los salarios no aumentan pero la canasta básica si.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 00:19 #24 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: ENCUESTA
no enteindo cual es la encuenta?????????

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena