examen de notariado

21 Dic 2010 20:10 #1 por axxxel
examen de notariado Publicado por axxxel
hola colegas, yo tengo una duda, y que pasara con la CSJ que no ha realizado examen de suficiencia para obtener la autorizacion de notario, alguno de ustedes ha escuchado algo o que pasara, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 03:10 #2 por Jenhz
Respuesta de Jenhz sobre el tema Re: examen de notariado
A mi me han contado que en el 2011 harán el examen, la fuente no es tan fidedigna pero ya me han mencionado los mismo 3 personas que trabajan en el gobierno. Supuestamente acordaron que no se haría por 3 años el examen de notariado y ese tiempo se cumple hasta este año. Yo tengo Fe de que si lo hagan este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 03:38 #3 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: examen de notariado
gracias, por la info yo igual estoy esperando ese examen, ojala sea cierto que lo hagan, pero me imagino no hay fecha probable verdad, jenni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 03:43 #4 por Jenhz
Respuesta de Jenhz sobre el tema Re: examen de notariado
Supuestamente dicen las malas lenguas... que seria en diciembre del 2011. Quien sabe, si me entero de algo les comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 03:45 #5 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: examen de notariado
bueno si es en diciembre 2011, toca esperar todoel año, mientras tanto toca seguir prestando protocolo para trabajar..... en todo caso, gracias estaremos pendientes, si me entero de algo igual comento
El siguiente usuario dijo gracias: ssc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 23:03 #6 por ssc
Respuesta de ssc sobre el tema Re: examen de notariado
esperamos que este a;o 2011 la comision creada por la Corte Suprema de Justicia haga algo al respecto al examen de notariado y que no solo haya sido creada envano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 16:48 #7 por ssc
Respuesta de ssc sobre el tema Re: examen de notariado
Merecemos la oportunidad de realizar el examen de notariado, no deberia ser de esa manera, no hay que quitar el dedo del renglon porq sino no lo ban hacer nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 02:23 #8 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: examen de notariado
si por que yo ya quiero mi sellito

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena