Divorcio con direccion falsa

26 Mar 2013 03:31 #1 por winny
Divorcio con direccion falsa Publicado por winny
hola estoy en un lio, mi cliente reside en Estados Unidos, me envio un poder para iniciar un divorcio por separacion por mas de 1 año, con eso no hay problema tienen 12, sin embargo lo inicie por domicilio desconocido alegando que su ultimo domicilio fue en Soya, esto hace mas de 13 años, sin embargo resulta ser que la verdad segun me entere en la Audiencia Preliminar, es que ellos realmente vivieron en Zacate y nunca en Soya, y ya enviaron al equipo Multidisciplinario a investigar como eso paso este jueves, van ha ir supongo despues de las vacaciones, tengo la Audiencia de Sentencia la segunda semana de Abril, se que los 12 años separados segun los testigos hasta son mas, pero llame a los testigos que son hnos de ella y me dicen que es cierto que me mintieron con respecto a la direccion, que hago si el no quiere divorciarse y prueba que nunca vivieron en otro lugar sino en Zacate, por que temo que lo encuentren y lo de la direccion si me afecta:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 13:23 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Divorcio con direccion falsa
:(

He visto procesos donde se encuentra al de paradero ignorado y los jueces han resuelto de dos formas:
1.- Como en los actos de audiencia preliminar en la fase correspondiente, se le ha nombrado representante procesal al de domicilio ignorado, se celebra la audiencia de sentencia sin ningùn incidente; se establece la causal de separaciòn alegada y se decreta el divorcio.-

2.- El juez, advierte que el emplazamiento realizado por domicilio ignorado es nulo, y como tal declara asì todas las actuaciones procesales, y queda el proceso nuevamente en etapa de emplazamiento, y como el domicilio es diferente, es mismo se declara incompetente y lo remite al Juzgado que debiò conocer (es decir zacatecoluca); y de ahì esperar que se realice el emplazamiento que el demandado conteste, que se señale fecha para celebrar audiencia preliminar, y si este no "quiere divorciarse" debera expresar motivo legal; y resolver lo que corresponde en audiencia de sentencia.

En conclusiòn sugiero se visite el tribunal, se verifiquen los estuidos realizados, se confirme si se encontro al demandado y se indague sobre la posible resoluciòn del juez, sobre la declaratoria de nulidad y posterior remisiòn al juzgado de familia de zacatecoluca.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: grisolia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena