CONT ARRENDAMIENTO CON PROMESA DE VENTA LOTIFICAR

27 Mar 2013 06:28 #1 por Pirinola
Buenas noches alguien tiene un formato de contrato de arrendamiento con promesa de venta que usan las lotificadoras que me puedan proporcionar.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 21:52 #2 por frank83
Respuesta de frank83 sobre el tema Re: CONT ARRENDAMIENTO CON PROMESA DE VENTA LOTIFICAR
SI COLEGA AHI TE VA UNO, YA CON LAS MODIFICACIONES DE LA LEY DE LOTIFICACIONES Y SU REGLAMENTO.-
El siguiente usuario dijo gracias: sagasmol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2013 07:04 #3 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: CONT ARRENDAMIENTO CON PROMESA DE VENTA LOTIFICAR
Hola Lic. le agradezco pero no aparece nada, como hago para descargarlo?? la verdad que me urge uno.
Gracias

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 20:06 #4 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: CONT ARRENDAMIENTO CON PROMESA DE VENTA LOTIFICAR
Alguien tiene el modelo, de un contrato de arrendamiento con promesa de venta que utilizan las lotificadoras ya sea en escitura publica o documento privado autenticado, que me proporcione???

Es que tengo un señor que quiere lotificar y los compradores le pagaran en plazos para comprarle el ote, me dijeron que debeia hacerles este contrao y al pagar el lote completo, les haga la compraventa del terreno.

Me ayudan por favor.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena