Derecho Romano

04 Abr 2013 16:17 - 04 Abr 2013 16:26 #1 por Juanpablo
Derecho Romano Publicado por Juanpablo
hola buenos dias colegas aqui nuevamente con una inquitud, debido a que cuando yo curse mis materias en la u no logre ver Derecho Romano pero es el caso k a mi Esposa le han dejado un trabajo en cuanto a LA ADQUISICIÓN Y PERDIDA DE LOS DERECHO Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS EN MATERIA DE DERECHO ROMANO. mas que en los libros que le han dado de referencia no habla mucho de eso y yo no tengo nocion de lo del derecho romano, espero sus aportes.-
Y ESPERANDO QUE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR AUNQUE SEA CON UN PEQUEÑO APORTE DE ANTE MANO GRACIAS COLEGAS BENDICIONES PARA TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 16:54 #2 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: Derecho Romano
Quise subir el archivo pero no me lo permite la página... acá dejo un link de un material importante...
En la página 77 del libro habla sobre los derechos y la adquisicion y pérdida de estos!

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ad&catid=10&cid=3662

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo, NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 18:21 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: Derecho Romano
Muchas Gracias por su aporte Bayona, sera de mucha ayuda. Feliz dia y Bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena