DEMANDA DE EMBARGO SALARIAL

04 Abr 2013 16:49 #1 por AFERNANDEZ
DEMANDA DE EMBARGO SALARIAL Publicado por AFERNANDEZ
HOLAAAA!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN MODELO DE DEMANDA DE EMBARGO SALARIAL ESPECIFICAMENTE YA HE EMBARGADO PROPIEDADES Y EMPRESA PERO UN FORMATO DE EMBARGO SALARIAL ESPECIFICADO NO, SI TIENEN UN MODELITO DE ANTEMANO GRACIAS :woohoo:

Annie ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 16:19 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DEMANDA DE EMBARGO SALARIAL

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 16:25 #3 por fredy valencia
Respuesta de fredy valencia sobre el tema Re: DEMANDA DE EMBARGO SALARIAL
JUICIO EJECUTIVO
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL:
FREDY VALENCIA, de
, Abogado, de este domicilio, con Documento Único de Identidad numero: ; con numero de Identificación Tributaria: ; y con carné de Abogado número: ; sin ninguna de las inhabilidades e incapacidades a que se refiere el Art. 67 del Código Procesal Civil y Mercantil. A usted respetuosamente le EXPONGO:
Que tal como lo compruebo con el Poder General Judicial Con Clausula Especial, que en copia Certificada por Notario le presento para legitimar mi personería, soy Apoderado del señor
años de edad, Motorista, del domicilio de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán, con Documento Único de Identidad numero: ; y con numero de Identificación Tributaria: ;
Que en el carácter expresado vengo por este medio a interponer Demanda de Juicio Ejecutivo, de conformidad con los Artículos 702, 767,762 y 960 del C. Comercio; y 457 III, 459, 460, 462, 618, 622 631, Código Procesal Civil y Mercantil; por los hechos que mas adelante relacionaré, en contra del señor
, mayor de edad, Empleado, de este domicilio, de este domicilio.
Que mi mandante es acreedor del demandado antes mencionado, en razón de que este último, libro a su favor una, LETRA DE CAMBIO SIN PROTESTO, obligación que provino de un contrato verbal entre mi representado y el demandado razón por la cual no es posible presentar contrato (o factura) ya que dichos documentos no existe, tal como aparece consignado en la Letra de Cambio Sin Protesto, pero si la obligación de la que depende el Título Valor; Así como también por la cantidad en ella suscrita, la cual fue suscrita y librada en esta ciudad, el día cinco de Agosto del año dos mil, por la cantidad de CINCUENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO COLONES, equivalentes a SEIS MIL QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, con fecha de vencimiento de pago el día veinte de junio del año dos mil diez; Documento que tiene según Ley Fuerza Ejecutiva y por tal efecto es que promuevo en el carácter expresado este Juicio Ejecutivo.-
Que no obstante lo anterior y no habiendo cumplido con la Obligación, siendo que ya venció el plazo de la Letra de Cambio Sin Protesto, el día veinte de junio del año dos mil diez, y ante el correspondiente RECLAMO DE PAGO, el demandado no ha querido cancelar el total del adeudo de Capital, siendo lo adeudado la cantidad de CINCUENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO COLONES, equivalentes a SEIS MIL QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, mas sus respectivos intereses legales y costas procésales a que haya lugar.
Que en base al documento relacionado que adjunto a la presente demanda, pretendo se condene al demandado
, al pago total de la deuda que reclamo de CINCUENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO COLONES, equivalentes a SEIS MIL QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, más sus respectivos intereses legales y costas procésales a que hay lugar, contados a partir del día veinte de junio del año dos mil diez, si antes no se llegara a una transacción o conciliación extrajudicial entre mi cliente y el demandado.
Presento como Prueba Documental: Fotocopia Certificada por Notario del Poder General Judicial otorgada a mi favor; En original, LETRA DE CAMBIO SIN PROTESTO a favor de mi mandante y suscrita en esta ciudad por el Demandado.
Por todo lo antes expuesto, respetuosamente le PIDO:
A- Se me admita la presente demanda.
B- Se agregue la documentación que presento como prueba y oportunamente me sea admitida; Se me tenga por parte en el carácter en que comparezco.
C- De conformidad con el Articulo 460 inciso Primero, 618, 622, del Código Procesal Civil y Mercantil. Se Decrete Embargo en el Salario del Ejecutado señor JORGE ERNESTO ALBEÑO ZELAYA, y por consecuencia se libre oficio al Señor Pagador de la Fiscalía General de La República, con sede en la ciudad de San Salvador, a fin de que trabe formal embargo en el sueldo que como Fiscal Auxiliar de dicha institución de venga éste, quien actualmente se encuentra destacado en la ciudad de Ahuachapán.
D- Oportunamente y en legal forma, sea emplazado el Demandado
, en Colonia El Palmar, Calle Centro América, casa numero , de esta ciudad.
E- En base a la prueba documental que presento se Dicte Sentencia Definitiva Condenando al demandado señor
, al pago de la cantidad de CINCUENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO COLONES, equivalentes a SEIS MIL QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, más sus respectivos intereses legales y costas procésales a que hay lugar, contados a partir del día veinte de junio del año dos mil diez, hasta su completo pago o remate, si antes no se llegara a una transacción o conciliación extrajudicial entre mi poderdante y el demandado.
Señalo para oír notificaciones y toda clase de Documentos, la Oficina Jurídica, ubicada en
.
Santa Ana, de agosto de dos mil diez.
El siguiente usuario dijo gracias: AFERNANDEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 20:04 #4 por AFERNANDEZ
Respuesta de AFERNANDEZ sobre el tema Re: DEMANDA DE EMBARGO SALARIAL
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS

Annie ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena