DENUNCIA COMO APORADO

04 Abr 2013 19:03 #1 por Puducha
DENUNCIA COMO APORADO Publicado por Puducha
HOLA A TODOS COLEGAS.... AUXILIANDOME A SUS CONOCIMIENTOS ME ATREVO A EXPONERLES UNA DUDA, YA ANTERIORMENTE HE DENUNCIADO ENTE LA FGR COMO APODERADA Y SIEMPRE SOLICITAN QUE EL PODER CONTENGA LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS A QUIENES DENUNCIAS, SUS GENERALES, Y ASI LO HE HECHO, PERO EN ESTA OCASIÓN TENGO UN CASO DONDE SI TENGO LAS GENERALES DE UNA PERSONAS A DENUNCIAR Y DE LAS DOS RESTANTES SOLO TENGO SUS NOMBRES Y NI IDEA DE DONDE ENCONTRARLOS O SABER DE ELLOS PUESTO QUE ES UN CASO DE ESTAFA Y OBVIO SE DESAPARECIERON, LA PREGUNTA ES....COMO HAGO CON EL PODER SI LOS MISMOS SON DE GENERALES DESCONOCIDAS Y EN FGR SIEMPRE TE PIDEN ESA INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAS DENUNCIAR COMO APODERADO----????
DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA..SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 21:34 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO
Es una pena del caso planteado no poder ayudarte, PUDUCHA, recuerda que es necesario siempre individualizar a los denunciados, con sus respectivas generales y lugar de hubiacion, careciendo de estos datos, la investigacion de FGR, sera nula y muy desaforable para ti...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 23:35 #3 por Puducha
Respuesta de Puducha sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO
pero si tengo los nombres completos, fiscalia no puede en su función investigadora complementar los demás datos...??? no podría pedirse al ente fiscal investigue a partir de esa información y autorizarlo para que ejerza la acción penal??? no me gustaría que esos estafadores quedaran impunes...ojala se pueda hacer algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 23:54 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO
Una sugerencia, puedes pedir ante cualquier dependencia del cnr, con los nombres q posee de ellos, un dato de índice de propietarios de cada uno de ellos, y aclare q necesita q se pidan en todo el país, recuerde q. Ese servicio solo vale 0.71 centavos de dólar cada uno y recordemos q son menos de 14 las delegaciones del cnr, ud se preguntara para que eso? La cosa es q en el dato de índice aparecerá si alguna de ellas posee o ha poseído bienes inmuebles, y lógicamente junto al antecedente ud en contrara su código de identificación ( dui, nit, cédula etc) si no hay mejores opciones, creo puede intentarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 00:30 #5 por Puducha
Respuesta de Puducha sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO
Perfecto!! una solucion muy ingeniosa...definitivamente usted tiene una mente investigativa....lo hare y le cuento como me fue....se lo agradezco mucho!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 02:22 #6 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO
Bueno si se trata de un caso real y no puedes conseguir los demas datos, lo mas conveniente es interponer la denuncia vervalmente y en ese caso la fiscalia no exigira que se le brinden los datos completos de los imputados, pues eso sera parte de la investigacion a realizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 06:45 #7 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO
Esa solucion es buena, tambien puedes buscar por nombre en la pc del cnr y con suerte aparezcan los mismos datos que te mencionó el colega; hay otra forma pero requiere de picardia y es, llegas a una agencia de anda y dices, Mire fijese que yo estoy interesada en comprar o arrendar una casa, osea yo seré apoderada de otra persona para eso, y entonces mi cliente quiere que me cerciore si esa casa ahorita esta al dia con el pago del servicio de agua potable, porque fijese que el señor no le ha querido mandar a el ni a mi, recibos ni estados de cuenta y segun le dijeron salen a nombre de otra persona, mi cliente esta en USA; y entonces me dijo que viniera a ver eso y de ser posible pidiera un estado de cuenta, jejjejjejeje, cuando te pregunte la direccion, dile que el señor solo te alcanzo a dar el nombre, se lo das rapido y si sale alguno con ese nombre, pide ese estado de cuenta, si salen varios, dile hay DIOS SANTO¡¡¡¡¡, mire cuantos son? porque fijese que el quiere ese dato para mas tarde, pero el ahorita esta en una reunion en la empresa en washington, sabe para no regresar mejor deme un estado de cuenta de cada uno mejor, hay despues cuando el me de la direccion yo veo cual de todos es, seguro te lo dan, ahi vienen las direcciones completas, jajajjaja, los pagas y ya.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Puducha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 02:30 #8 por Puducha
Respuesta de Puducha sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO
jajjajajjaj..buenisimo..tambien lo hare!!...yo les cuento la final de la historia y me voy a dar con mis dotes e actriz...muchas gracias..ademas de ser muy buenos abogados son unos genios y se los agradezco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 13:57 #9 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: DENUNCIA COMO APORADO

Heberth escribió: Una sugerencia, puedes pedir ante cualquier dependencia del cnr, con los nombres q posee de ellos, un dato de índice de propietarios de cada uno de ellos, y aclare q necesita q se pidan en todo el país, recuerde q. Ese servicio solo vale 0.71 centavos de dólar cada uno y recordemos q son menos de 14 las delegaciones del cnr, ud se preguntara para que eso? La cosa es q en el dato de índice aparecerá si alguna de ellas posee o ha poseído bienes inmuebles, y lógicamente junto al antecedente ud en contrara su código de identificación ( dui, nit, cédula etc) si no hay mejores opciones, creo puede intentarlo...


Genial... :laugh:

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena