honorarios

04 Abr 2013 21:33 #1 por jessikamaria
honorarios Publicado por jessikamaria
hola queridos colegas, tengo que hacer una escritura de udp pero no se cuando cobrar si me pueden ayudar más o menos de cuanto andan los honorarios:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 21:36 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: honorarios
que es ...udp?...!!!

jessikamaria escribió: hola queridos colegas, tengo que hacer una escritura de udp pero no se cuando cobrar si me pueden ayudar más o menos de cuanto andan los honorarios:kiss:


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 00:16 #3 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: honorarios
Buenas tardes colegas, me imagino que la colega se refiere a la figura juridica de la Unión de Personas que regula el Codigo Tributario, pues le podria decir que yo hice una hace un par de meses, y cobré $100 aunque yo creo que la cuestion de los honorarios dependerá del numero de personas que acuerden la Union y la finalidad de la misma... espero le sea de ayuda mi aporte.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 00:24 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: honorarios
TIENES QUE COBRAR DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS, Y SI ES PARA LA REALIZACION DE UNA PERSONA JURIDICA COBRA BIEN, TIENES QUE TENER EN CUENTA CUANTAS HOJAS SE TE IRAN EN LA ESCRITURA Y QUE ES LO QUE ESTAS REALIZANDO

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 01:36 #5 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: honorarios
exacto, lo que sucede es que la union de personas, no es una persona jurídica... por eso considero que no se puede cobrar lo equivalente a una sociedad.... ya que simplemente los efectos de esa union son para fines tributarios...!!! el colega que me precede tiene mucha razon... todo depende del cliente, y pues el documento no es muy complicado, el cod. tributario no exige mucho para su formalización y de igual manera en el Ministerio de Hacienda los inscriben sin ningun problema.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 15:49 #6 por jessikamaria
Respuesta de jessikamaria sobre el tema Re: honorarios
gracias a todos por su ayuda, es de gran importancia y valiosa, que el señor me los bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena