PUEDE MI HERMANA NOTARIA OTORGAR SALIDA DE PAIS ?

05 Abr 2013 00:56 #1 por Marianita
HOLA soy nueva en el foro y tengo esta duda ayuda gracias, voy hacia guatemala yo sola soy menor y quiero saber si mi hermana puede hacer el permiso :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 02:32 #2 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: PUEDE MI HERMANA NOTARIA OTORGAR SALIDA DE PAIS ?
Tu hermana Puede, solo si tiene la autoridad parental de persona de lo contrario solo tus padres pueden hacerlo.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 04:47 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: PUEDE MI HERMANA NOTARIA OTORGAR SALIDA DE PAIS ?
Pues firmarlo como notaria no puede pues hay prohibicion legal para hacerlo, dado que tu eres su familiar, por otro lado, el permiso debe ser firmado por tus padres o por uno de ellos si es que solo uno de ellos ejerce la autoridad parental o si solo uno de ellos figura como tu madre, en el caso que tu padre no te haya reconocido como hija, y sino estan tus padres, debe hacerlo o bien un tutor previamente nombrado por un juez de familia, o en último caso sino no tienes ninguna persona responsable de tu cuidado, vas a tener que ir a la procuraduria a que ellos concedan esa autorización.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena