segregacion

05 Abr 2013 02:31 #1 por acevedo
segregacion Publicado por acevedo
necesito ayuda, es un caso sobre una segregación en la cual se tiene que pedir permiso al viciministerio de vivienda me comentan muchos que el vice ministerio de vivienda no aprovarian la segregacion ya que ellos manejan que la servidumbre tiene que ser por lo menos 6 metros en la cual el inmueble solo tiene una servidumbre de 3 metros mi pregunta es que tan seguro que el vice ministerio aprueve esa segregacion y si no lo aprueba que otro documento se puede hacer para que la señora que compro no quede la venta solo de palabra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 14:48 #2 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: segregacion
Oye colega, yo tuve problemas en una situacion semejante, si el registro de la propiedad te pide que vayas al viceministerio de vivienda, ve con la documentacion respectiva, solicita lo que quieres, y ellos te diran si son competentes o no, si no son competentes, a estos brutos del registro les gusta que los del viceministerio de vivienda les digan las cosas por escrito, solicita una justificacion de vece... de vivienda o una constancia en donde ellos se declaran incompetentes por x motivos, y aasi te resolveran el caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena