necesito libro de derecho mercantil

08 Abr 2013 01:26 #1 por hellebuyck
necesito libro de derecho mercantil Publicado por hellebuyck
Buenas noches.

Queria saber si alguien tiene en formato PDF, el manual de derecho mercantil de broseta pont, pero el tomo II que habla sobre contratos.

Yo tengo el tomo I que habla de Sociedades y la empresa.

pero necesito el tomo II. urgentemente, si alguien lo tiene o me puede mandar el link, quedaría muy agradecido.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 23:09 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: necesito libro de derecho mercantil
mmm eso esta muy dificil de consegurlo estimado colega, otros colegas foristas talves lo puedan subir, seria grandioso.

hellebuyck escribió: Buenas noches.

Queria saber si alguien tiene en formato PDF, el manual de derecho mercantil de broseta pont, pero el tomo II que habla sobre contratos.

Yo tengo el tomo I que habla de Sociedades y la empresa.

pero necesito el tomo II. urgentemente, si alguien lo tiene o me puede mandar el link, quedaría muy agradecido.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2013 02:07 #3 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: necesito libro de derecho mercantil
Ese libro es muy dificil de encontrarlo, lo he buscado en la red y nada.lo siento colega.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena