solicitud un bachiller entre a audiencia

08 Abr 2013 01:53 #1 por gedeon
hola amigos quisiera saber como puede hacer para solicitarle al juez mi asistente que es bachiller pueda entrar a la audiencia, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 03:07 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: solicitud un bachiller entre a audiencia
SEÑOR JUEZ ___________ DE PRIMERO DE INSTRUCCION DE SAN MIGUEL

xxxx, de generales conocidas en el presente proceso penal, que se instruye en este juzgado a su digno cargo, contra mi representado señor xxxxxxxxxx, por atribuírsele el supuesto delito de HOMICIDIO SIMPLE, tipificado y sancionado en el Art. 128 del Código Penal, en perjuicio de xxxxxxxxxx, a Usted con el debido respeto EXPONGO:

Que vengo por este medio a nombrar al Bachiller xxxxxx, quien es de veinticuatro años de edad, estudiante, de este domicilio, con Documento Único de Identidad numero xxxxxxx; para que me colabore realizando tareas accesorias, cuya finalidad es facilitarme la labor de realizar de manera mas cómoda y eficiente mi trabajo como Abogado defensor, en el Presente Proceso en calidad de ASISTENTE NO LETRADO, por lo que le expreso que asumo mi responsabilidad y vigilancia de su nombramiento como tal, al tenor de lo establecido en el artículo 127 del Código Procesal Penal, artículos 12, 18 de La Constitución de la República y 160 del Código Procesal Civil y Mercantil.
Por todo lo anteriormente expuesto con todo respeto le PIDO:

Me admita el presente escrito.
Se tenga por asumida mi responsabilidad y vigilancia del nombramiento como ASISTENTE NO LETRADO del Bachiller xxxxxxx ; y Se le permita asistir en la calidad antes expresada a la celebración de la Audiencia preliminar prevista para las ocho horas y treinta minutos del dia xxxxx de mayo del presente año.

San Miguel, a los veintisiete días del mes de enero del año dos mil trece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 03:21 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: solicitud un bachiller entre a audiencia
Disculpe, por la premura me salte una parte y quedo un tanto enredado el petitorio, corrijo...

SEÑOR JUEZ ___________ DE PRIMERO DE
INSTRUCCION DE SAN MIGUEL
xxxx, de generales conocidas en el presente
proceso penal, que se instruye en este juzgado a
su digno cargo, contra mi representado señor
xxxxxxxxxx, por atribuírsele el supuesto delito de
HOMICIDIO SIMPLE, tipificado y sancionado en el
Art. 128 del Código Penal, en perjuicio de
xxxxxxxxxx, a Usted con el debido respeto
EXPONGO:
Que vengo por este medio a nombrar al Bachiller
xxxxxx, quien es de veinticuatro años de edad,
estudiante, de este domicilio, con Documento
Único de Identidad numero xxxxxxx; para que me
colabore realizando tareas accesorias, cuya
finalidad es facilitarme la labor de realizar de
manera mas cómoda y eficiente mi trabajo como
Abogado defensor, en el Presente Proceso en
calidad de ASISTENTE NO LETRADO, por lo que le
expreso que asumo mi responsabilidad y
vigilancia de su nombramiento como tal, al tenor
de lo establecido en el artículo 127 del Código
Procesal Penal. Por todo lo anteriormente expuesto y con base a los artículos, 99, 127 del Código Procesal Penal, 12, 18, de la Constitución de la 3epublica y 160 del Código Procesal Civil y Mercantil, con todo
respeto le PIDO:
Me admita el presente escrito.
Se tenga por asumida mi responsabilidad y
vigilancia del nombramiento como ASISTENTE NO
LETRADO del Bachiller xxxxxxx ; y Se le permita
asistir en la calidad antes expresada a la
celebración de la Audiencia preliminar prevista
para las ocho horas y treinta minutos del dia
xxxxx de mayo del presente año.
San Miguel, a los veintisiete días del mes de enero
del año dos mil trece.
El siguiente usuario dijo gracias: romana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 13:52 #4 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: solicitud un bachiller entre a audiencia

gedeon escribió: hola amigos quisiera saber como puede hacer para solicitarle al juez mi asistente que es bachiller pueda entrar a la audiencia, gracias


En derecho de familia, cuando era estudiante, y querìa entrar a las audiencias, mi Coordinadora de la Pràctica, le solicitaba permiso a la Señora Jueza, para que me permitiera la entrada, al instante que serìa instalada la audiencia de forma verbal, y siempre la jueza accediò... En algunas ocasiones interrogaba a las partes, para que estas dieran su consentimiento, y me permitìan presenciar la audiencia.

Como en derecho de familia NO existe la figura del "asistente no letrado", solo se me permitìa presenciar la audiencia, màs no sentarme a la parte de mi coordinadora de practica, ni aùn cuando fuera el comisionado por ella, para presentar o retirar escritos...

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 00:00 #5 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: solicitud un bachiller entre a audiencia
No se de donde saque q se refería a materia penal, que se de la respectiva omisión del formato por inoportuno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 13:10 #6 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: solicitud un bachiller entre a audiencia

Heberth escribió: No se de donde saque q se refería a materia penal, que se de la respectiva omisión del formato por inoportuno...


Pues la verdad, no ha dicho en que materia... Para mì es vàlido el aporte.

Gracias...

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena