EJECUCION FORZOSA

08 Abr 2013 19:28 #1 por mayemoflo
EJECUCION FORZOSA Publicado por mayemoflo
Buenas tardes, en el proceso ejecutivo se tine como base de la accion un pagare en ese mismo proceso se trabo embargo en el salario a las demandadas y posterior a que se declarara ejecutoriada la sentencia, solicite la ejecucion forzosa y he recibido notificacion del juzgado de lo civil de Santa Tecla, en la que se establece que se da inicio a la ejecucion forzosa en contra de las demandadas, ademas se pronuncia sobre la competencia ya que son dos juzgados de lo civil y se establece su remicion al juzgado que dicto la sentencia y no se pronunciaron respecto de lo que pedi que es informe de retencion y que senalen dia y hora para la liquidacion. en este caso debo presentar algun escrito o debo hacer algo mas.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 19:41 #2 por Ciencia.j
Respuesta de Ciencia.j sobre el tema Re: EJECUCION FORZOSA
Buenas tardes.-
Bueno contestando a tu inquietud, si te cayó en el Juzgado que precide el quisquilloso Juez Yoalmo, uffff, seguro te va a pedir que presentés escrito. Me pasó algo similar pero en el Civil de Quezaltepeque, en la resolución no se pronunciaron sobre el informe de retenciones y la liquidación, pero cuando fui a ver el expediente, ya estaba listo el oficio para enviarlo a la tesoreria de la institución donde habiamos trabado el embargo, asi que no tuve que hacer nada. Es decir, aunque en la resolución no se pronunciaron sobre lo que pedí, ya en la praxis si me lo resolvieron. Asi que mejor antes de presentar algo, solo acercate al juzgado a consultar a ver que te dicen.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2013 17:05 #3 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema Re: EJECUCION FORZOSA
Muchas gracias Ciencia.j, hare como tu me dices

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena