AYUDA POR FAVOR!!!!!

08 Abr 2013 23:11 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA POR FAVOR!!!!! Publicado por RUBI ALEXANDRA
Colegas reciban un afectuoso saludo,,,, estoy representando a un señor en el Juzgado de Menor Cuantía,,, por un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL,,, en su calidad de demandado, segun el artículo 645 inciso segundo del Código Procesal Civil derogado,,,mi pregunta es si en estos casos celebran audiencia para la práctica de la liquidación o solamente es por escrito que informan yo decía por tratarse con el antiguo proceso,,,:blink: yo he agregado al escrito el poder, y una constancia original y reciente de los descuentos efectuados, y que si lo considera conveniente solicite al departamento correspondiente una constancia reciente y si segun esa constancia se cubren en demasía el saldo arrojado en la liquidación etc.. etc.. no se si alguien me puede comentar como son esos casos, ya que es primera vez que llevo uno de esos casos e ignoro el procedimento,,, incluso ni me está pagando el señor,,,ok colegas quedo a la espera de sus valiosos aportes.... Bendiciones!!!! :laugh:

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 03:16 #2 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!
no antes no celebraban audiencia, todo lo resolvian por escrito, eso muchas veces lo hacia mas lento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena