Juicio Ejecutivo

09 Abr 2013 11:52 #1 por Karla-G
Juicio Ejecutivo Publicado por Karla-G
Buenos días a todos, espero se encuentren bien, solo quería pedirles de favor si alguien de este foro a realizado un juicio ejecutivo de una demanda cuyo documento base es una Letra de Cambio, cuales fueron sus alegatos en la Audiencia de conciliación, si es que conciliaron, de igual forma en la Audiencia de sentencia si pudo embargar un inmueble o bienes muebles, y que tipo de documentos presento en la demanda a parte de la letra de cambio, espero que uno de ustedes comparten sus experienca en foro, yo no tengo experiencia en esta rama del derecho y se me ha presentado un caso a mi tío le deben la cantidad de once mil dolares, el deudor tiene una casa, pero esta hipotecada por el banco, que posibilidad hay que mi tio alcance embargar este inmueble, y se podría embargar bienes muebles del deudor, espero muy atentamente sus comentarios amigos, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2013 03:58 #2 por Ciencia.j
Respuesta de Ciencia.j sobre el tema Re: Juicio Ejecutivo
Hola Buenas noches Karla-G
lei tu consulta.
Antes que nada dejame decirte que para llevar un Juicio Ejecutivo donde demandás con una letra de Cambio, no necesitás agregar ni un otro documento mas que la Letra de cambio. Hacés la Demanda, agregás el poder (con el que legitimas tu personería para actuar a nombre de tu tío) y agregás la Letra, y listo, mas nada.