Modelo de Cambio de Nombre en Recibo de Energia

11 Abr 2013 14:01 - 11 Abr 2013 14:03 #1 por Lic. Ramírez
Hola Colegas espero esto les ayude un poco en cuanto al tema de los subsidios no recibidos por el cliente o ususrio por poseer dos inmuebles a su favor espero le sirba.-


Solicitud de Cambio de Nombre

San miguel, veintinueve de Enero del dos mil trece.
Señores Empresa Eléctrica de Oriente


Estimados señores:

Yo, Adela Mendoza de Salvador, de cincuenta años de edad, Ama de Casa, del Domicilio de San Alejo, Departamento de La Unión, portadora de mi Documento Único de Identidad numero: Cero tres cinco siete siete ocho cuatro uno - ocho, solicito por este medio el cambio de nombre, en mi factura de energía eléctrica con el Numero de Identificación de Contrato (NIC) Nº 3075580, para que se consigne el servicio de Energía Eléctrica en la factura correspondiente a nombre de Margarita del Carmen Mendoza de Alberto, de cuarenta y tres de edad, Ama de Casa, del Domicilio de San Alejo, Departamento de La Unión, con Documentó Único de Identidad numero, Cero dos uno dos tres seis cinco ocho – cinco, para lo cual anexo todos los requisitos pedidos por su empresa.
Atentamente

F._______________________________

DOY FE: Que la firma que calza el anterior documento y que se lee " Adela Mendoza de Salvador " es AUTENTICA por haber sido puesta de su puño y letra y a mi presencia por la señora Adela Mendoza de Salvador, de cincuenta años de edad, Ama de Casa, del Domicilio de San Alejo, Departamento de La Unión , persona a quien no conozco pero identifico, por medio de su Documento Único de Identidad Numero: Cero tres cinco siete siete ocho cuatro uno - ocho, San Miguel, a los veintinueve días del mes de enero del dos mil trece.-

Lic. Ramírez.-
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 14:11 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Modelo de Cambio de Nombre en Recibo de Energia
Gracias por aporte...

Y si no es mucho abusar de su amabilidad... en la parte que se expresa "para lo cual anexo todos los requisitos pedidos por su empresa"

A que requisitos se refiere????? Copia de DUI, copia de la escritura??? :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Ramírez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 14:23 #3 por Lic. Ramírez
Respuesta de Lic. Ramírez sobre el tema Re: Modelo de Cambio de Nombre en Recibo de Energia
Hola Nuvia Ramirez, Asi es. Se anexa copia de Dui, Nit de ambos comparecientes y copia de Escritura del inmueble al cual se le desea realizar el cambio de nombre de la factura de Energia Electrica.- Saludos......:D

Lic. Ramírez.-
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena