REGISTRO DE LOTIFICADORES

12 Abr 2013 15:11 #1 por chumilla
REGISTRO DE LOTIFICADORES Publicado por chumilla
Alguien puede ayudarme, explicándome que debo poner en una declaración jurada destinada para el registro de un lotificador en el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, en el espacio donde dice que "contando con (sin) los permisos......._________" y "cuya situación actual es __________". La lotificación aun no esta registrada es por ello que no se que poner en la situación y los permisos tengo que especificar o solo poner que no cuenta con los permisos?

ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR EN ESTE MOMENTO :blush:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 16:18 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: REGISTRO DE LOTIFICADORES
Te recomiendo que te presentes el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, y ahi preguntas sobre tu inquietud, y te informaran con toda amabilidD...!!!- Tome a bien subir tu archivo...para los demas foristas....


En la ciudad de Santa Ana, a las nueve horas del día doce de Abril de dos mil trece. ANTE MÍ, __________________________, Abogado y Notario, de este domicilio, comparece el señor _______________________, de sesenta años de edad, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad número ____________________________________, Agricultor, del domicilio de Santa Ana, de nacionalidad Salvadoreño, actuando en su carácter personal; y BAJO JURAMENTO ME DICE: I) Que con base al art. diecisiete Lit. f) del Reglamento a la Ley Especial de Lotificaciones y Parcelaciones para Uso Habitacional otorga la presente declaración jurada para optar al REGISTRO DE DESARROLLADORES PARCELARIOS; II) Que las lotificaciones denominadas: a) ____________, ubicada en _________________, Santa Ana, recuperada a ________________________ que cuenta con ________________-- lotes, propiedad de _________________________ cuyo inmueble donde se establece está inscrito a favor de ______________________ con una superficie total de ___________ metros cuadrados equivalentes a ciento ________________ varas cuadradas, al número de matrícula __________________________________, sin los permisos ________, cuya situación actual es ________; están bajo mi administración. III) Que conozco y estoy enterado de las implicaciones por falsedad que pueda incurrir en lo expresado en esta acta notarial, por lo que asumo la responsabilidad de lo expresado en la misma. Yo el notario doy fe que expliqué los efectos legales de la presente acta al compareciente y advertí las implicaciones de la misma con base a la legislación, civil y penal vigente. Así se expresó el compareciente y leído que le hube íntegramente todo lo escrito en un solo acto ésta Acta Notarial que consta de un folio útil y conociendo sus efectos y su contenido, la ratifican y firmamos. DOY FE.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas, dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 17:52 #3 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: REGISTRO DE LOTIFICADORES
me intereso este modelo.

frank-vane escribió: Te recomiendo que te presentes el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, y ahi preguntas sobre tu inquietud, y te informaran con toda amabilidD...!!!- Tome a bien subir tu archivo...para los demas foristas....


En la ciudad de Santa Ana, a las nueve horas del día doce de Abril de dos mil trece. ANTE MÍ, __________________________, Abogado y Notario, de este domicilio, comparece el señor _______________________, de sesenta años de edad, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad número ____________________________________, Agricultor, del domicilio de Santa Ana, de nacionalidad Salvadoreño, actuando en su carácter personal; y BAJO JURAMENTO ME DICE: I) Que con base al art. diecisiete Lit. f) del Reglamento a la Ley Especial de Lotificaciones y Parcelaciones para Uso Habitacional otorga la presente declaración jurada para optar al REGISTRO DE DESARROLLADORES PARCELARIOS; II) Que las lotificaciones denominadas: a) ____________, ubicada en _________________, Santa Ana, recuperada a ________________________ que cuenta con ________________-- lotes, propiedad de _________________________ cuyo inmueble donde se establece está inscrito a favor de ______________________ con una superficie total de ___________ metros cuadrados equivalentes a ciento ________________ varas cuadradas, al número de matrícula __________________________________, sin los permisos ________, cuya situación actual es ________; están bajo mi administración. III) Que conozco y estoy enterado de las implicaciones por falsedad que pueda incurrir en lo expresado en esta acta notarial, por lo que asumo la responsabilidad de lo expresado en la misma. Yo el notario doy fe que expliqué los efectos legales de la presente acta al compareciente y advertí las implicaciones de la misma con base a la legislación, civil y penal vigente. Así se expresó el compareciente y leído que le hube íntegramente todo lo escrito en un solo acto ésta Acta Notarial que consta de un folio útil y conociendo sus efectos y su contenido, la ratifican y firmamos. DOY FE.-


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 11:34 #4 por chumilla
Respuesta de chumilla sobre el tema REGISTRO DE LOTIFICADORES
Hola esta la realice hace poco y ya esta todo arreglado en el Viceministerio, seria bueno que te comunicaras con la Arquitecta a cargo de los registros, es muy amable y te atendera muy bien. Aqui esta lo que yo le puse:


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: DECLARACIN...LEX.docx
Tamaño del Archivo:15 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 12:54 #5 por Aparicio
Respuesta de Aparicio sobre el tema REGISTRO DE LOTIFICADORES
Buenas tardes colegas, quiciera que me orientaran con el tramite tengo un familiar que le faltan dos cuotas para terminar de pagar un lote, pero la lotificacion no esta registrada, que seria todo lo que se necesita para arreglar la situacion o tiene que arreglarse el registro de toda la lotificacion

Carlos Aparicio

75 Av. norte y C. Juan Plablo II, Centro Comercial escalon 2, local 1-7, San Salvador. Tel. 7877-5643

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 19:43 #6 por kromo
Respuesta de kromo sobre el tema REGISTRO DE LOTIFICADORES
Según la nueva ley deberá el propietario del inmueble general regularizar toda la lotificación primero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 20:45 #7 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema REGISTRO DE LOTIFICADORES
ESTE TEMA YA FUE AGOTADO
EN OTROS FOROS
TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN OTROS TEMAS Y LO ENCONTRRAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena