Pedir los documentos originales al juez

14 Abr 2013 23:20 #1 por Pirinola
Buenas tardes

Yo interpuse una demanda de divorcio por separación de una o más, y la demanda ha sido prevenida y debo subsanar, pero la señora está de acuerdo y quiero cambiar la demanda por solicitud para llevarlo como divorcio por mutuo consentimiento, pero necesito los documentos originales que había presentado en la demanda.

¿Qué debo hacer?
Elaborar un escrito y pedir los documentos originales
Debo relacionarlos en la solicitud como que ya los entregue en la demanda anterior
En la solicitud de bo aclarar que se interpuso la demanda pero ellos hablaron y están de acuerdo en hacerlo por mutuo

Debo aclarar que uno de los cónyuges está en el exterior y es quien me dio el poder para representarlo.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2013 23:54 #2 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: Pedir los documentos originales al juez
EN ESTE CASO VEO LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS:

1. QUE LA SEÑORA SE ALLANE O BIEN CONCILIEN EN LA AUDIENCIA PRELIMINAR Y SE PONGAN DE ACUERDO EN LOS PUNTOS ACCESORIOS COMO PENSIONES O CUOTA ALIMENTICIA (YA QUE EN OCASIONES, Y ESPERO QUE SEA SU CASO... LAS CONTRAPARTES UTILIZAN ESAS TACTICAS PARA DILATAR LOS PROCESOS, Y POSTERIORMENTE NO FIRMAN LOS CONVENIOS)

2. LA SEGUNDA OPCION QUE CREO QUE ES LA QUE USTED PROPONE, ES DESISTIR DE LA PRETENSION PARA LO CUAL SE PRESENTA ESCRITO AL JUZGADO DE FAMILIA Y POSTERIORMENTE PODRIA SOLICITAR QUE SE LE ENTREGUEN LOS DOCUMENTOS QUE PIENSA RETIRAR.-

ESPERO LE SEA DE UTILIDAD MI APORTE.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 01:50 #3 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: Pedir los documentos originales al juez
Muchas Gracias licenciado.

Me ha ayudado mucho, es bueno siempre tener otra opinión porque uno solo no piensa objetivamente.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena